Cristiano Ronaldo celebra la Eurocopa regalándose un Bugatti Veyron

Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
El delantero portugués, que hace unos días pudo levantar la Eurocopa 2016, ha decidido darse un capricho y comprarse un nuevo coche para su colección. Ronaldo se ha decidido por un exclusivo Bugatti Veyron de 2,5 millones de euros.


«El animal ya ha llegado». Con ese mensaje en Instagram Cristiano Ronaldo presentaba en sociedad el nuevo Bugatti Veyron que se ha comprado tras terminar victorioso en la Eurocopa de fútbol que se celebró en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

El delantero portugués del Real Madrid, que ya cuenta con una muy buena colección de coches entre las que destacan modelos como el Range Rover Sport SVR, el Ferrari 599 GTB, otro Ferrari 599 GTO, el Porsche 911 Turbo S, el Mercedes-AMG 63 S Coupé, el Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS o el Lamborghini Aventador, ha decidido ampliar su colección millonaria con la adquisición de un Bugatti Veyron que está valorado en 2,5 millones de euros. Este precio se habrá incrementado dado a la personalización que ha pedido Cristiano Ronaldo para su nueva joya de cuatro ruedas.

Garage time. Soon your honor arrive?????????????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El nuevo deportivo del astro portugués, que ya luce en el garaje de su casa de Madrid, presume de ser el superdeportivo más potente del mercado con un motor de 1200 CV de potencia. De esta forma, la plantilla del Real Madrid ya cuenta con dos jugadores que pueden presumir de Bugatti Veyron. Benzemá y Cristiano Ronaldo son los dos afortunados que pueden presumir de conducir y tener en propiedad uno de los coches más exclusivos del mercado. ¿Cuál será el siguiente coche en entrar en el garaje de Cristiano Ronaldo? ¡Hagan sus apuestas!.

 

Bugatti Veyron 16.4