Nuevo Citroën C3 You! 2021: una serie especial con todo lo necesario para el día a día

Citroën C3 You!: nueva serie especial con todo lo necesario para el día a día
Nuevo Citroën C3 You! 2021: una serie especial con todo lo necesario para el día a día
Javier Jimenez
Javier Jimenez
El catálogo del Citroën C3 da la bienvenida a una nueva edición especial denominada You! que incluye una serie de elementos estéticos diferenciados y un equipamiento pensado para el uso diario. Asociado únicamente a una mecánica, esta versión del utilitario de la firma de los chevrones ya se encuentra disponible en España. A continuación, repasamos su equipamiento y precio.

Para dar continuidad al éxito comercial que está viviendo el renovado Citroën C3, la firma francesa acaba de lanzar la nueva serie especial You!, que según afirma el fabricante está destinada tanto a los jóvenes que buscan su primer automóvil como a los conductores que buscan un vehículo funcional, divertido, sin renunciar al diseño y con un amplio equipamiento de confort y seguridad.

Citroën C3 You! exterior

En el apartado estético, la terminación You! incluye luces diurnas de LED, pasos de rueda y la parte baja de los paragolpes acabados en color negro mate y llantas de 15’’ con tapacubos Arrow. Aprovechando las posibilidades de personalización que ofrece este modelo, Citroën apuesta por la pintura blanca sobre las carcasas de los espejos retrovisores, las molduras que rodean los faros antiniebla y la decoración de la custodia trasera.

El nuevo Citroën C3 You! está asociado a una paleta formada por seis colores distintos: Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise. De manera opcional, los clientes de la marca podrán elegir una combinación bicolor para el techo y la carrocería.

Citroen C3 You! interior

De puertas para adentro encontramos un habitáculo sencillo y funcional. Los asientos incluyen la tapicería en tejido Mica Grey. En el interior del utilitario francés encontramos diferentes huecos portaobjetos para guardar enseres personales como el teléfono, las llaves o la cartera. A su vez, el maletero ofrece una capacidad de almacenaje de 300 litros.

El equipamiento interior se completa con un sistema de audio digital MP3 4 HP, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y un conjunto de funciones de ayuda a la conducción como el asistente de salida en pendiente, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de fatiga del conductor y el regulador y limitador de velocidad.

Por el momento, la nueva serie especial You! viene asociada únicamente al motor de gasolina 1.2 PureTech de 83 CV con Start/Stop y cambio manual de cinco velocidades. Esta mecánica permite al Citroën C3 completar el 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 169 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 122 g/km según el ciclo WLTP.

El nuevo Citroën C3 You! ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país y tiene un interesante precio de partida de 12.990 euros.

 

Citroën C3

0 Comentarios