Si el pasado fin de semana se paseaba por el Centro Comercial Bull Ring de Birmingham (Reino Unido), se podía ver expuesto un modelo español en el interior: un ejemplar del Citroën C4 Cactus, un innovador coche que se fabrica en Villaverde con motores de última generación PureTech y BlueHDi, así como caja de cambios manual o pilotada.
Ahora bien, a su lado estaba lo más interesante, porque había otra unidad de este modelo formada por 2.677 modelos en miniatura. Así, se formaba un mosaico de 5 metros de ancho y 2,5 de alto.
Una llamativa obra que Citroën ha realizado en colaboración con los estudiantes de último curso de la Universidad de Artes Creativas de Surrey y que ha servido para rendir homenaje al propio André Citroën, a quien le encantaba regalar modelos a escala de sus coches a los hijos de sus clientes.
Y de regalos también iba la cosa, pues cada uno de los visitantes del centro que acudió a ver el mosaico pudo quedarse con uno de los coches de juguete que componían la imagen final.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado