Citroën pone en marcha su particular Black Friday

citroenc3 1
Citroën pone en marcha su particular Black Friday
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Con motivo del Black Friday, Citroën ha puesto en marcha su campaña de descuentos Black Friday Inverso, que incluye descuentos de hasta 3.500 euros en toda su gama a cambio de la entrega de un vehículo usado con más de ocho años.


El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero Citroën ha querido adelantarse al 23 de noviembre, fecha en la que se celebrará este año, para poner en marcha su particular Black Friday Inverso. Esta promoción de la marca estará en vigor hasta finales de noviembre y supone descuentos de hasta 3.500 euros en la compra de un nuevo Citroën a cambio de la entrega de un vehículo con más de 8 años.

Citroen C3 AircrossEl objetivo de la marca de los dos chevrones es que sus clientes vendan sus coches viejos, con muchos kilómetros y motores poco eficientes, para sustituirlos por cualquiera de los modelos de la gama Citroën. Una de las ofertas más interesantes es la del Citroën C3 que, con esta promoción, se beneficia de un descuento de hasta 2.800 euros y está disponible desde 8.990 euros con el primer mantenimiento de regalo. El descuento es válido para el C3 con el acabado Live y el motor de gasolina PureTech de 68 CV, si bien implica, además de la entrega de un vehículo usado, la financiación de un capital mínimo de 6.000 euros, con una permanencia mínima de 48 meses.

Ofertas en toda la gama

Citroen C4 CactusEl Citroën C3 Aircross también puede tener hasta 2.800 euros de descuento, por lo que, con el Black Friday Inverso, está disponible desde 12.990 euros, con el primer mantenimiento de regalo y un completo equipamiento. En el caso de Citroën C4 Cactus, el descuento asciende a 3.000 euros y tiene un precio de partida de 12.990 euros, mientras que el C4 Spacetourer cuenta con hasta 3.500 euros de descuento y se ofrece desde 16.490 euros. El monovolumen de siete plazas Grand C4 Spacetourer tiene hasta 3.330 euros de descuento y está disponible desde 17.090 euros. El Citroën Spacetourer también entra en esta promoción y puede tener hasta 2.600 euros de descuento, por lo que está disponible desde 23.790 euros. Otra oferta interesante es la del Citroën C-Elysée, que puede tener hasta 1.700 euros y está disponible desde solo 9.690 euros.