Disponible desde 9.995 euros con el Plan MOVES II

Invicta Electric D2S: así es el coche eléctrico más barato del mercado

img8168
Invicta Electric D2S: así es el coche eléctrico más barato del mercado
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El motor eléctrico del Invicta Electric D2S desarrolla una potencia de 49 CV y,gracias a su batería de 27 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de 250 kilómetros.


Invicta Electric es una marca española de vehículos eléctricos que cuenta en su haber con hasta 16 modelos entre los que se incluyen patinetes, scooters e incluso turismos. Así, pueden presumir de tener el turismo cero emisiones más barato del mercado. Un modelo que con las ayudas del Plan Moves II se queda en 9.995 euros.

El Invicta Electric D2S es un coche biplaza pensado para desplazarse por la ciudad. No en vano, sus reducidas dimensiones, con 2,81 metros de longitud, 1,49 metros de anchura y 1,55 metros de altura, le confieren una magnífica maniobrabilidad al tiempo que le permiten moverse con gran agilidad por las calles más estrechas.

Invicta Electric D2S

En el interior, el D2S sorprende por un equipamiento que podemos encontrar en coches de segmentos superiores. Por ejemplo, tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de colores, sistema de infoentretenimiento con conexión Wi-Fi y pantalla táctil a color de 9″, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, asientos deportivos, aire acondicionado, ABS y sensores de aparcamiento.

Hasta 250 km de autonomía

Invicta Electric D2S

En el plano mecánico, el Invicta Electric esconde bajo el capó un motor eléctrico de 36 kW (49 CV) de potencia y que, gracias a sus 865 kg de peso, le permiten alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h. La batería de iones de litio puede elegirse con dos capacidades diferentes: 17 kWh para una autonomía de 150 km, o bien 27 kWh para un total de 250 km.

La batería se puede cargar en cualquier toma doméstica hasta su capacidad máxima en unas cinco horas la de 17 kWh y en unas ocho horas la de 27 kWh, en ambos casos a 3,75 kW. A ello se suma la tracción delantera, suspensión independiente en los dos ejes y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Invicta Electric D2S

El D2S está presente en 18 países de Europa y en España cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km. Teniendo un precio de 15.495 euros mediante financiación (17.495 euros si se paga al contado), el Plan MOVES II ofrece una ayuda de 5.500 euros, por lo que este eléctrico pasaría a costar 9.995 y 11.995 euros respectivamente.