¡Regalamos entradas para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid!

Andrés Martínez
Andrés Martínez

¿Quieres comprar el coche de segunda mano perfecto? En ese caso, no encontrarás un lugar mejor que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Comprar un coche de ocasión puede ser una odisea en que tienes que enfrentarte a desplazamientos hasta el lugar en el que se encuentra el vehículo, posibles dudas acerca de su estado mecánico, cómo resolver la transferencia… 

Por eso, eventos como el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, son un lugar propicio para adquirir un coche de segunda mano. ¡Y MÁS TODAVÍA SI LO HACES CON LAS ENTRADAS QUE REGALAMOS EN AUTOFÁCIL!

Consigue ENTRADAS GRATIS para el Salón del Vehículo de Ocasión con Autofácil

Cuáles son las ventajas de comprar en Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

vehiculo_seminuevo_madrid


En primer lugar, podrás disfrutar de una selección de miles de vehículos en el mismo lugar, algo que te ahorrará tiempo y desplazamientos innecesarios.  De hecho, en la exposición habrá automóviles  de las principales marcas: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford (a través de Deysa), SpotiCar/Peugeot o Audi, y multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Argüelles, Flexicar…

En segunda instancia, todos los vehículos a la venta en el salón han superado una revisión de 100 puntos en los que se certifica que su estado mecánico es óptimo. Y, por último, si finalmente te decides a comprar, podrás resolver todos los trámites en el acto.

Además, cabe destacar que las nuevas formas de movilidad también estarán presentes, ya que contará con una amplia gama de vehículos electrificados. Dicho esto… ¿a qué esperas para conseguir tus entradas gratis?