¡Regalamos entradas para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid! - Autofácil
Connect with us

Buscar

Entradas salón coches de ocasión

Coches de Ocasión

¡Regalamos entradas para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid!

¿Quieres comprar el coche de segunda mano perfecto? En ese caso, no encontrarás un lugar mejor que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Comprar un coche de ocasión puede ser una odisea en que tienes que enfrentarte a desplazamientos hasta el lugar en el que se encuentra el vehículo, posibles dudas acerca de su estado mecánico, cómo resolver la transferencia… 

Por eso, eventos como el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, son un lugar propicio para adquirir un coche de segunda mano. ¡Y MÁS TODAVÍA SI LO HACES CON LAS ENTRADAS QUE REGALAMOS EN AUTOFÁCIL!

Consigue ENTRADAS GRATIS para el Salón del Vehículo de Ocasión con Autofácil

Cuáles son las ventajas de comprar en Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

vehiculo_seminuevo_madrid


En primer lugar, podrás disfrutar de una selección de miles de vehículos en el mismo lugar, algo que te ahorrará tiempo y desplazamientos innecesarios.  De hecho, en la exposición habrá automóviles  de las principales marcas: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford (a través de Deysa), SpotiCar/Peugeot o Audi, y multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Argüelles, Flexicar…

En segunda instancia, todos los vehículos a la venta en el salón han superado una revisión de 100 puntos en los que se certifica que su estado mecánico es óptimo. Y, por último, si finalmente te decides a comprar, podrás resolver todos los trámites en el acto.

Además, cabe destacar que las nuevas formas de movilidad también estarán presentes, ya que contará con una amplia gama de vehículos electrificados. Dicho esto… ¿a qué esperas para conseguir tus entradas gratis?

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...