Lanza un nuevo spot de televisión

Sixt actualiza sus ofertas

Victor Delgado
Victor Delgado
La compañía premium de alquiler de coches lanza un nuevo anuncio en televisión en clave de humor para publicitar sus nuevas y económicas tarifas.


La empresa premium de alquiler de vehículos Sixt acaba de lanzar un nuevo spot de televisión para anunciar sus nuevas y económicas tarifas. En él, recurre al humor al mostrar a una pareja intimando en el interior de un coche realmente pequeño en el que no se encuentran cómodos. Para ellos y a través del eslogan ´Encuentra tu espacio. Solucionado con Sixt´, Sixt pone a su disposición modelos como un espacioso BMW Serie 3 desde tan solo 49 euros al día.

Este precio entra dentro del nuevo hashtag ofertas #irreSIXTibles, una estrategia de expansión de SIXT a nivel nacional en la que son fundamentales sus 45 establecimientos repartidos por todo el país. Las ubicaciones escogidas por SIXT para ellos son estratégicas: aeropuertos, estaciones de Renfe o AVE y el centro de las ciudades más importantes de España. De hecho, durante el 2016 SIXT ha inaugurado sucursales en Menorca, Madrid, Santiago de Compostela y Tenerife.