Lanza un nuevo spot de televisión

Sixt actualiza sus ofertas

sixt1 1
Sixt actualiza sus ofertas
Victor Delgado
Victor Delgado
La compañía premium de alquiler de coches lanza un nuevo anuncio en televisión en clave de humor para publicitar sus nuevas y económicas tarifas.


La empresa premium de alquiler de vehículos Sixt acaba de lanzar un nuevo spot de televisión para anunciar sus nuevas y económicas tarifas. En él, recurre al humor al mostrar a una pareja intimando en el interior de un coche realmente pequeño en el que no se encuentran cómodos. Para ellos y a través del eslogan ´Encuentra tu espacio. Solucionado con Sixt´, Sixt pone a su disposición modelos como un espacioso BMW Serie 3 desde tan solo 49 euros al día.

Este precio entra dentro del nuevo hashtag ofertas #irreSIXTibles, una estrategia de expansión de SIXT a nivel nacional en la que son fundamentales sus 45 establecimientos repartidos por todo el país. Las ubicaciones escogidas por SIXT para ellos son estratégicas: aeropuertos, estaciones de Renfe o AVE y el centro de las ciudades más importantes de España. De hecho, durante el 2016 SIXT ha inaugurado sucursales en Menorca, Madrid, Santiago de Compostela y Tenerife.