El fin de semana del 14 y 15 de diciembre

Autofácil regala 7 cursos dobles de conducción segura y eficiente Mazda TAC en el circuito de Albacete

Autofácil
Autofácil

¿Quieres mejorar tus habilidades al volante? Luike, en colaboración con la escuela Mazda TAC, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un curso de conducción en el circuito de Albacete para dos personas.


Si eres aficionado al volante probablemente te hayas preguntado dónde están los límites de tu coche y qué puedes hacer para mejorar tus habilidades al volante para conducir de una forma más segura.

En ese caso el curso de conducción de Mazda TAC y Autofácil, que se celebrará en el circuito de Albacete los días 14 y 15 de diciembre, es lo que estás buscando. En él tendrás la oportunidad de conocer y practicar las bases de una conducción segura y deportiva, junto con un acompañante, creando un vínculo que te permita experimentar la unión entre coche y conductor.

¿En qué consiste el curso?

Mazda MX-5

El curso arrancará con una clase teórica en la que los monitores de conducción de Mazda te enseñarán todos los secretos para poder sacar el máximo potencial a tu coche con seguridad.

Y, a continuación, se pasará a la práctica, donde podrás disfrutar de las trazadas de una de las mejores pistas deslizantes de España. En sus más de 1.200 metros de longitud, podrás aprender a controlar el vehículo en situaciones difíciles al volante de modelos de la gama Mazda.

Entrando más en detalle, el sábado 14 tendréis la aportunidad de conducir de forma más segura al volante de los Mazda3 y MX-5; mientras que el domingo 15 tendrás la oportunidad de aprender a conducir de una forma más eficiente al volante del Mazda3 Skyactiv-X.

Con alojamiento incluido

Los asistentes al curso dispondrán de una habitación de hotel doble pagada, para las noches del viernes 13 y el sábado 14, en régimen de alojamiento y desayuno. Así que, ¿a qué estás esperando para apuntarte? 

Únicamente hay disponible siete plazas dobles (conductor y acompañante) y el plazo de inscripción se cierra el 2 de diciembre. ¡No te arrepentirás! Consulta las bases de la promoción.

Programa del curso

Viernes 22

Llegada libre al Hotel Beatriz Albacete 4*. C/ Autovía nº 1. 02007 Albacete (alojamiento y desayuno incluidos

Sábado 23

8:45 h Cita en el circuito TAC de Albacete. Ctra. Albacete a Ayora nº 3. 02006 Albacete
9:00 h. Inicio del curso Mazda de conducción segura (MX-5 y Mazda3 Skyactiv-X)
Almuerzo
18:00 h Fin del curso Regreso al hotel y cena libre (alojamiento y desayuno incluidos)

Domingo 24

08:45 h Cita en el circuito TAC
09:00 h Inicio del curso Mazda de conducción eficiente (unidades Mazda3 Skyactiv-X)
12:30 h.Fin del curso

inscribete aqui boton 6