Con cuatro cilindros

Dacia Dokker TCE 100 FAP: con nuevo motor turboalimentado de gasolina

Autofacil
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Este comercial “low cost” refuerza su gama mecánica con una interesante variante de 100 CV. ¿Quieres conocer más detalles de este Dacia Dokker? No te pierdas el siguiente artículo.

El Dacia Dokker es una de las alternativas más interesantes de su segmento gracias a su relación precio-producto, una clave fundamental para competir con modelos como el Citroën Berlingo, Opel Combo Life, Peugeot Rifter, Renault Kangoo o Volkswagen Caddy. Para reforzar aún más sus argumentos, ahora llega un propulsor de gasolina turboalimentado con un gran equilibrio en todos los aspectos.

Dacia Dokker

El Dacia Dokker ya nos impresionó con los datos técnicos del motor gasolina 1.3 TCE de 130 CV, si bien muchos usuarios no demandan tantas prestaciones. Por ello, el fabricante estrena una versión descafeinada de 100 CV muy interesante por sus registros; desarrolla un par máximo de 200 Nm y fija una velocidad punta de 173 km/h. El dato de consumo homologado se sitúa en 5,9 litros/100 km, gracias al cambio manual de seis relaciones, el modo de conducción ECO y el sistema Stop & Start.

Los clientes franceses ya pueden adquirir este Dacia Dokker 1.3 TCE 100 FAP por un importe de 13.050 euros, lo que supone un ahorro de 800 euros respecto a la variante de 130 CV. En el país vecino, esta versión se ofrece con el acabado Silver Line, que ya incluye cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, Bluetooth, climatización manual, dirección asistida, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, radio con puerto USB y sensor de presión de neumáticos.

En estos momentos, la marca aún no ha comunicado las tarifas para el mercado español de esta variante equipada con el motor desarrollado con Mercedes-Benz. Esperamos poder ofrecerte todos los detalles en las próximas fechas.


 

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