Un coche de GLP barato: ¿Dacia Logan, Jogger o Duster?

Dacia Duster 2023 trasera
Un coche de GLP barato: ¿Dacia Logan, Jogger o Duster?
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Uno de nuestros lectores quiere pasarse al GLP ante el precio de la gasolina, pero su presupuesto no es boyante. ¿Qué opciones tiene?

Ante el precio de la gasolina, estoy pensando en pasarme al GLP, que aunque también ha subido, al menos sigue siendo claramente más barato. Quiero un coche con el que ir a trabajar (20 km diarios más otros tantos de vuelta) y con el que realizar uno o dos viajes vacacionales al año. Tengo un par de niños y no tengo preferencia por ningún modelo, pero me gustan los coches altos. No quisiera invertir más de 20.000 euros. F. R.

Dacia Jogger ECO-G Extreme 5 plazas

Dacia Jogger

Recién llegado al mercado, el Dacia Jogger es un medio familiar, medio SUV, y con la practicidad por bandera. Es sencillo, barato, en su acabado Extreme no viene mal equipado, por dentro es amplio y ofrece un maletero descomunal.

Dacia Logan ECO-G Comfort

Dacia Logan

A precio de derribo, el Dacia Logan es un coche más pequeño, más sencillo y peor equipado que los Jogger y Duster, pero tiene sus virtudes. Además del mencionado precio, es bastante manejable y dispone de un gran maletero.

Nuestra elección: Dacia Duster ECO-Prestige Go

Dacia Duster 2023

Tu presupuesto te limita a Dacia, pero alcanza para hacerte con el mejor. Este Dacia Duster tiene un equipamiento mucho más que aceptable (es la terminación más equipada), por dentro es espacioso, no está mal acabado y va bastante bien en carretera. Es una compra inteligente.

 

Dacia Logan