Dacia Sandero: en oferta desde 6.990 euros y con un año de seguro incluido

14 Dacia Sandero: en oferta desde 6.990 euros y con un año de seguro incluido
Fotos del Dacia Sandero 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

El modelo de acceso a la gama Dacia rebaja todavía más su precio en agosto y pasa a estar disponible por menos de 7.000 euros con el acabado Access y el motor de gasolina 1.0 de 75 CV. La oferta incluye un año de seguro y cinco años de garantía.


El Dacia Sandero fue el turismo más vendido a particulares en España el pasado mes de julio, con 3.573 unidades matriculadas, superando así a pesos pesados de la talla del Seat León o el Opel Corsa. La marca rumana quiere mantener esta tendencia en agosto y, para conseguirlo, ha rebajado todavía más el precio de su utilitario, pero también ha decidido regalar un año de seguro a todo riesgo y extender la garantía oficial hasta los cinco años.

Dacia Sandero

De esta forma y, hasta el 31 de agosto, el Dacia Sandero está disponible 6.990 euros con el nivel de acabado Access y el motor de gasolina 1.0 de 75 CV ligado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. Con este bloque, el Sandero acelera de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 158 km/h, registrando un consumo combinado de 6,2 l/100 km, según el ciclo de homologación WLTP.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Normalmente, esta versión de acceso a la gama cuesta 7.340 euros, en parte debido a su equipamiento, que es algo escasos, si bien incluye de serie anclajes ISOFIX en las plazas traseras, ayuda al arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos o indicador de cambio de marcha, entre otras cosas.

Una oferta muy interesante

Dacia Sandero

Con todo, se trata de uno de los coches más baratos del mercado, sobre todo ahora que cuesta menos de 7.000 euros. La oferta, eso sí, está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 4.000 euros, con una permanencia mínima de 36 meses, pero, a cambio, incluye un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre, así como cinco años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que antes suceda.

 

Dacia Sandero