¡Ojo! Fiat 500 eléctrico por 99 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

Fiat_500e_Red_prueba

500/500C

¡Ojo! Fiat 500 eléctrico por 99 euros al mes

Es una oferta de renting, vale, pero por 99 euros al mes y una entrada muy asumible, puedes disfrutar de este urbano eléctrico durante 24 meses.

El Fiat 500e, a pesar de ser un microurbano catalogado como chic, es uno de los eléctricos más económicos del mercado. Cuesta, si lo pagas al contado, desde 26.435 euros.

Es dinero por un coche que, en la práctica, ronda los 130 km de autonomía en su versión básica, sin embargo, como coche de diario es muy apto. Y si no quieres comprarlo, Fiat está ofreciendo una fórmula de renting para particulares que no suena nada mal: 99 euros al mes, todo incluido.

Fiat 500e coches electricos

Eso sí, hay letra pequeña: Primeramente, requiere el pago de una entrada de 3.179,68 euros. Aparte, has de tener en cuenta que en esos 99 euros al mes ya se incluye el adelanto del Plan Moves III que te brinda la marca y que, si se da el caso de que después no te lo conceden, tendrás que devolver ese importe a Fiat.

El contrato de renting es de 24 meses, tiempo en el que podrás recorrer hasta 20.000 km con este coqueto y maniobrable microurbano eléctrico de sólo 3,63 metros de largo.

Fiat_500e_Red_prueba (5)

En su versión de acceso (hay otra más capaz), luce la terminación de equipamiento Red y combina un propulsor eléctrico de 95 CV (más que suficientes) con una pequeña batería de 23,7 kWh de capacidad bruta (21,3 kWh son los utilizables) que, oficialmente, le otorga una autonomía de 190 km en ciclo de homologación WLTP.

Con ese motor ya puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y logra homologar 13,0 kWh/100 km de consumo medio. Gasto que, si sabes practicar una conducción eficiente, no se acerca en exceso del real.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Esta batería puede cargarse a 11 kW de potencia en corriente alterna y a 50 kW en continua. No es un coche para viajar, sino para uso diario y desplazamientos cortos, por lo que el dato que más interesa es el de carga en corriente alterna, que es la que normalmente utilizarás. Quizá por eso Fiat te obsequia con un EasyWallbox de hasta 7,4 kW de potencia para instalar en tu domicilio.

Fiat 500e 2023 oferta interior

Si lo que buscas es un coche pequeño para ciudad y alrededores y quieres despreocuparte, esta no es mala opción, primero porque el coche funciona muy bien en el entorno urbano y, segundo, porque el desembolso que requiere es muy asumible.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?