185 litros de maletero

Fiat 500 Hybrid 2022: un modelo icónico, con la etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 10.771 €!

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid 2022: un modelo icónico, con la etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 10.771 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Quieres hacerte con uno de los modelos más exitosos del mercado? El Fiat 500 Hybrid ofrece una interesante promoción este mes, y además se beneficia de un equipamiento de serie muy razonable. 

El Fiat 500 Hybrid 2022 no quiere dejarse intimidar ante el nuevo Toyota Aygo X Cross. Y es que el japonés ha pegado un gran salto adelante, y ahora ofrece un mayor tamaño exterior, una estética de tipo “SUV” y un nivel tecnológico más que satisfactorio. Por tanto, en Fiat mueven ficha con su 500 Hybrid, que se distingue por su marcada personalidad, unas dimensiones más contenidas y la ansiada etiqueta ECO de la DGT. Si le añadimos las promociones lanzadas por la marca, sigue siendo un competidor de cuidado frente a la propuesta de Toyota… o los Hyundai i10 y Kia Picanto. 

Precios y fichas técnicas del Fiat 500 Hybrid

Fiat 500 hybrid

Para que puedas hacerte una idea de la solvencia del Fiat 500 Hybrid 2022, te proporcionamos sus principales datos técnicos. Este propulsor gasolina de un litro y tres cilindros desarrolla una potencia total de 70 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones; gracias a esta combinación, alcanza los 100 km/h desde parado en 13,8 segundos y fija una velocidad punta de 167 km/h. La presencia de un sistema de hibridación suave logra un consumo más ajustado: 4,6 litros/100 km en ciclo mixto. 

Llegados a este momento, ¿qué hay del equipamiento del nuevo Fiat 500 Hybrid? En ese caso no debes esperar una dotación lujosa, puesto que el nivel de acabado Cult es el más accesible de la gama. Sin embargo, su aspecto no desmerece: tiene los paragolpes en el mismo tono de la carrocería, diversos detalles cromados y el color “Gris Carrara” incluido de serie. Además, el habitáculo luce una tapicería en azul, inserciones a juego con el exterior o el volante en marfil.  

Fiat 500 Hybrid

El Fiat 500 Hybrid 2022 también incluye siete airbags -tiene uno de rodilla para el conductor-, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida Dual Drive, dos reposacabezas traseros, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, limitador de velocidad, luces diurnas, ordenador de a bordo, radio digital con puerto USB, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start, toma de 12V y volante multifunción regulable. 

Tenemos buenas noticias para el público interesado en adquirir el nuevo Fiat 500 Hybrid Cult 6V 2022 de 70 CV. Este pequeño urbano está en oferta por un precio de 10.771 euros, lo que supone un descuento de 5.729 euros respecto a la tarifa estándar. La promoción, válida hasta final de mes, incluye el Plan Renove Fiat y se dirige a los clientes que financien un importe mínimo de 8.000 euros. 

 

Fiat 500/500C

0 Comentarios