Nuevo Fiat Store: el primer concesionario 100% online de la marca italiana

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde una página web específica, se puede realizar todo el proceso de compra por Internet. Además, en todo momento se puede contactar con un operador o el propio concesionario para finalizar la venta.

En 1921, Fiat protagonizó uno de los grandes acontecimientos del año en Madrid. En la entonces conocida como avenida del Conde de Peñalver, actualmente el primer tramo de la Gran Vía, abría sus puertas su sala de exposición de automóviles. Aquí nacía uno de los primeros concesionarios de automóviles modernos en España.

Justo 100 años después, Fiat ha vuelto a cambiar las reglas en la ventas de coches al inaugurar Fiat Store, un concesionario virtual en el que se puede realizar todo el proceso de compra de forma online.

Disponible para particulares y empresas, este Fiat Store destaca por tener una interfaz intuitiva, donde lo primero que aparece es el catálogo de modelos. Pinchando en ellos, después habrá que introducir nuestro código postal y, a continuación aparecen reflejadas, en primera instancia, ofertas que se actualizan cada día de los concesionarios más cercanos a nuestra ubicación. Además, permite elegir entre financiación tradicional, modalidades multiopción o renting, pero siempre mostrando lo que se va a pagar mensualmente.

En todas las opciones mostradas, aparecen claramente su precio de venta y su cuota mensual de financiación o de renting, además de su equipamiento de serie y opcional, sin olvidar sus características técnicas. En todo momento, puede reservar, en tres sencillos pasos, el automóvil que le interese y conocer su disponibilidad y plazo previsible de entrega.

Si surge cualquier duda, Fiat Store cuenta con servicios de asesoramiento personal, ya sea a través de chat o videollamada. Este servicio está abierto de lunes a jueves de 10.00 a 20.00, los viernes de 10:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.