El Fiat Tipo se actualiza con nuevos modelos y más acabados

190117fiattiposport01
El Fiat Tipo se actualiza con nuevos modelos y más acabados
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Fiat acaba de presenta la nueva generación del Tipo. Entre sus principales novedades, destaca la adición de un nuevo modelo, así como la introducción de nuevos acabados que buscan resaltar el estilo dinámico y deportivo del vehículo.

Fiat arranca el curso 2019 con la llegada de la nueva gama Tipo, que ahora incluye tres modelos —4 puertas, 5 puertas y SW—, y cuatro acabados: Street, Mirror, S-Design y Sport. En particular, se presentan las nuevas versiones S-Design y Sport, que añaden un toque deportivo a la gama. Por otro lado, el acabado Street sigue siendo el más básico, mientras que para los amantes de la tecnología, el acabado Mirror aglutina la mayoría de opciones en materia de conectividad.

Estéticamente, el acabado que más llama la atención es el Sport. Un escalón por encima del S-Design, añade diversos elementos que ponen de relieve el carácter dinámico del vehículo. Solo disponible en el Tipo 5 puertas, cuenta con nuevos parachoques delantero y trasero deportivos, faldones laterales, marcos de las luces antiniebla, difusor trasero y alerón. El conjunto se completa con unas llantas de 18», faros bi-xenón, carcasas de los retrovisores acabadas en negro brillante y lunas traseras tintadas. La gama cromática se compone de cuatro opciones de color diferentes: Rojo Passione, Gris Metrópoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo.

Un habitáculo de corte deportivo

tipo street 4

En el interior, el habitáculo destaca por su ambiente deportivo gracias a unos asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y tapicería de tecno-piel con un diseño en cruz para el volante y el pomo de la palanca de cambios. En cuanto a conectividad, este acabado dispone de serie del sistema de infoentretenimiento Uconnect 7 HD Live con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

Más opciones mecánicas

190117 fiat tipo sport 02

En el plano mecánico, la gama de motores del nuevo Tipo Sport y S-Design también se ha ampliado con la adición del motor de gasolina 1.4 de 95 CV y el 1.3 MultiJet de 95 CV que se unen al actual 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último también con cambio automático DCT.

 

 

Fiat Tipo