Paquete deportivo

Ya disponible el Ford Fiesta ST Line

ford1 23
Ya disponible el Ford Fiesta ST Line
Victor Delgado
Victor Delgado
El Ford Fiesta recibe un paquete estético deportivo que lo hace más atractivo.


En los últimos tiempos está de moda la adición de un paquete estético deportivo a coches que, si bien no tienen motores que destaquen por su rendimiento prestacional, también tienen derecho a lucir atractivos. El último en sumarse a una tendencia ya bastante generalizada ha sido el Ford Fiesta, quien ya dispone en su gama del ST Line, un pack que le dota de una apariencia más agresiva, similar a las variantes ST de los modelos de Ford.

De esta manera, la nueva variante ST Line se caracteriza por añadir en su exterior unos paragolpes deportivos, unas taloneras laterales, unas llantas de aleación más llamativas que las de la versión estándar, una salida de escape cromada, los cristales traseros oscurecidos, un spoiler trasero situado en la zona superior de la luneta y unas luces diurnas de tipo LED. Del mismo modo, su equipamiento de serie también crece. Entre los elementos que más llaman la atención se encuentran los espejos retrovisores exteriores calefactables, asientos deportivos, volante multifunción de cuero, luces antiniebla y controles de tracción y estabilidad.

Este paquete, por tanto, ya se puede pedir en los concesionarios de Ford. A continuación detallamos los precios -sin los descuentos promocionales, de financiación y por el Plan PIVE incluidos- de las mecánicas a las que se puede asociar -se trata de las versiones de tres puertas, las de cinco puertas cuestan 550 euros adicionales-:

Precios en España del Ford Fiesta ST Line
Versión Precio
1.0 EcoBoost 100 CV 17.225 euros
1.0 EcoBoost 120 CV 17.925 euros
1.5 TDCi 95 CV 18.325 euros

 

Ford Fiesta