El Ford Focus se despide del mercado con una interesante promoción

fordfocus1499001
El Ford Focus se despide del mercado con una interesante promoción
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Antes de la llegada de su relevo, el conocido modelo de la firma del óvalo disfruta de una oferta muy tentadora. A continuación, te damos todos los detalles y su equipamiento.


Aunque el nuevo Ford Focus ya ha sido presentado en sociedad, la marca americana aún no ha comunicado las tarifas para el mercado español. Por tanto, la actual generación se beneficia de importantes descuentos para agotar el stock existente y competir con garantías frente a rivales como el Hyundai i30, Kia Cee´d, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León o Volkswagen Golf.

En concreto, la oferta hace referencia al Ford Focus con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV y carrocería de cinco puertas. Asociado a un cambio manual de seis relaciones, esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos, alcanza una velocidad punta de 193 km/h y registra un consumo mixto de 4,7 litros/100 km -gracias a la incorporación del sistema Stop & Start-.

Ford Focus

Vinculado al acabado Trend+, el equipamiento de serie contempla elementos como los seis airbags, Bluetooth, control de estabilidad y presión de neumáticos, faros antiniebla, Ford My Key 2, ordenador de a bordo, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos, sistema de repostaje Ford Easy Fuel y volante multifunción. Además, la marca también incluye el dispositivo de aparcamiento asistido con cámara de visión trasera, un navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas, el avanzado sistema de conectividad SYNC3, climatizador bizona, las luces diurnas LED y unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Más información sobre el Ford Focus

El precio promocional de esta versión se sitúa en 14.990 euros, siempre que financiemos con FCE Bank. Si eres uno de los interesados en la compra de este modelo, debes saber que la oferta es válida hasta final de este mes.

Fotos del Ford Focus

 

Ford Focus