Nuestro Ford Kuga se queda en Córdoba esta semana

kuga 1
Nuestro Ford Kuga se queda en Córdoba esta semana
Autofacil
Autofacil
El Ford Kuga de la prueba con nuestros lectores continúa su viaje. Después de visitar esta semana pasada Albacete donde José Lozano Tendero ha tenido la oportunidad de disfrutar del Kuga toca ´hacer las maletas´ y poner rumbo al sur en concreto a la atractiva y calurosa en estas fechas ciudad de Córdoba.


José Lozano destaca del Kuga su atractivo diseño, su amplio espacio interior y sus buenos acabados. Además ha quedado encantado con las prestaciones de su motor diésel de 150 CV y su comportamiento que gracias a entre otras cosas a su tracción total inteligente hacen que el Kuga se mueva con seguridad en cualquier tipo de carretera. La caja de cambios automática de doble embrague también ha sido un punto destacable por José.
Si estas por Córdoba y lo ves por la calle no dudes en hacerle una foto y subirlo a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Google+)
Para conocer todas las opiniones de nuestro lector no te pierda s el siguiente número de Autofácil o visitar nuestro microsite y recuerda que todavía te puedes apuntar para ser uno de nuestros probadores.

 

Ford KUGA