Nissan GT-R

GT-R
Consumo 11,8 - 11,8 L/100km
Eco G
Potencia 570 - 600 CV
Plazas 4
Maletero 315 L
Precio Desde 108.050

La gama del Nissan GT-R en nuestro país está integrada por las versiones presentadas en 2016, a las que se unió en 2020 el GT-R Nismo y a las que en 2021 se sumó el GT-R50 by Italdesign.

Las primeras están integradas por el motor 3.8 V6 de 570 CV, que transmite la fuerza a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza 315 km/h. El Nismo comparte prestaciones, aunque su motor rinde 30 CV más y llega a los 600 CV.

En cuanto al GT-R50, es un modelo desarrollado junto a Italdesign para celebrar el 50 aniversario del modelo y del estudio de diseño. Sólo se fabricarán 50 unidades y su coste antes de impuestos será 990.000 euros, si bien el precio podrá subir, ya que la marca ofrece todo tipo de posibilidades de personalización.

Monta la misma mecánica que los anteriores, aunque la potencia llega a los 720 CV y el par a 780 Nm, para lo que recurre a dos turbos iguales a los utilizados por la versión de competición. El propulsor va asociado a un sistema de tracción total y a una transmisión automática de doble embrague con seis marchas, que ha sido reforzada para digerir el aumento de par.


Información y pruebas

El Nissan GT-R estrena dos nuevas ediciones especiales que sólo llegarán a Japón

El Nissan GT-R estrena dos nuevas ediciones especiales que solo llegarán a Japón

La gama Nissan GT-R se actualiza con las nuevas ediciones limitadas Premium Edition T-spec y Track Edition Engineered by NISMO T-spec que solo estarán disponibles en su mercado local. A continuación, te contamos todas las novedades que introduce el superdeportivo japonés de cara al próximo curso.

11
preview bdb9c80e1fd45

Nissan GT-R vs Lotus Evora vs Porsche Cayman GT4: Maestros del pasado

Si los últimos veinte años de fueran un álbum de fotos, cada prueba de Coche del Año sería una imagen. Un momento congelado de aquellos automóviles en aquellos lugares, un resumen de los coches más geniales de aquel año en las carreteras más fascinantes. Los ganadores son, por definición, lo mejor de lo mejor, vehículos

Precios Nissan GT-R