Serie protagonizada por Dwyne Johnson

El GTA Spano, listo para aparecer en Ballers

ballers1
El GTA Spano, listo para aparecer en Ballers
Victor Delgado
Victor Delgado
El superdeportivo de origen español aparecerá en la exitosa serie americana protagonizada por Dwyne Johnson.


El superdeportivo valenciano GTA Spano será uno de los principales vehículos que aparecerán en la segunda temporada -se estrenó el pasado 17 de julio- de la exitosa serie americana Ballers, protagonizada por el famoso Dwyne Johnson. Este show, a caballo entre la comedia y el drama, narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano y sus agentes. Fue creada por Stephen Levinson y, además de Johnson, en ella aparecen actores de la talla de Andy García, Rob Corddry, John David Washington y Omar Miller, entre otros.

Emitida por el canal HBO, es la serie más vista de los últimos seis años en la cadena americana y la tercera con más éxito en toda la historia de HBO. En su primera temporada Ballers contó con diez capítulos, mientras que para la actual temporada, que finalizará el 18 de septiembre, se esperan el mismo número de capítulos. Este hecho refleja la popularidad del GTA Spano en el mundo del espectáculo, pues ya fue uno de los principales protagonistas en la película Need for Speed, estrenada en 2014.

Recordemos que el GTA Spano cuenta con un propulsor gasolina biturbo V10 de 8.0 litros que desarrolla un par motor máximo de 1.220 Nm y una potencia de 925 CV. Con estas características, el Spano acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 370 km/h. Para convertirlo en una referencia, el fabricante español ha instalado en el modelo un chasis integral monocasco de carbono y ha utilizado en su construcción materiales como el titanio o el grafeno.

 

GTA Spano