Con cinco años de garantía

El Honda Civic Sedán diésel está en oferta por 23.450 euros

hondacivicsedan 1
El Honda Civic Sedán diésel está en oferta por 23.450 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta final de año, Honda ha puesto en oferta el Civic Sedán 1.6 i-DTEC de 120 CV y, en lugar de costar 27.550 euros, está a la venta por 23.450 euros. La promoción incluye cinco años de mantenimiento Honda, si bien está sujeta a financiación.


Honda ha puesto en marcha una promoción especial para rebajar el precio del Civic Sedán con motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV y el acabado Elegance, el nivel intermedio de la gama. Hasta el 31 de diciembre, el compacto japonés está disponible por 23.450 euros, es decir, 4.100 euros menos de lo que cuesta habitualmente, ya que su precio recomendado asciende a 27.550 euros. La oferta incluye, además, cinco años de mantenimiento en un servicio oficial Honda.

Honda Civic SedánCon este acabado, el Honda Civic Sedán incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 17″, parrilla cromada, sensores de aparcamiento, sensor de luces, cámara de visión trasera función parking y líneas de guía, luces diurnas de led, volante multifunción en piel, pedales deportivos metálicos, asientos delanteros calefactables, climatizador automático dual, mandos de audio en el volante, Bluetooth manos libres, navegador, el paquete de seguridad Honda Sensing con varios sistemas de asistencia a la conducción y tres años de suscripción a los servicios conectados «My Honda».

Consume 3,4 l/100 km

Honda Civic Sedán interiorEl modelo de la promoción equipa un motor turbodiésel de cuatro cilindros en línea y 1.6 litros que desarrolla 120 CV y 300 Nm de par; el propulsor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y permite al Civic Sedán acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar 201 km/h de velocidad máxima, todo ello con un consumo medio homologado de 3,4 l/100 km. Cabe recordar que este modelo es de los más grandes de la categoría con sus 4,52 m de longitud y un maletero con 478 litros de capacidad.

La oferta está sujeta a la financiación de un mínimo de 10.000 euros con Honda Bank GmbH S.E. con permanencia mínima de 24 meses y sujeta a aprobación de la entidad financiera. El precio incluye el IVA, el transporte, el impuesto de matriculación y la aportación del concesionario y la marca.

 

Honda Civic