El Hyundai i30 Fastback N debutará en el Salón de París

Hyundai ha escogido el Salón del Automóvil de París para desvelar el tercer modelo de su departamento de alto rendimiento, el Hyundai i30 Fastback N. Junto a la berlina deportiva, estarán expuestos los Hyundai Kona eléctrico y NEXO, además del prototipo Le Fil Rouge.


Como te dijimos hace unos meses, Hyundai presentará oficialmente el i30 Fastback N antes de que termine el año. Será muy pronto, concretamente a principios de octubre, cuando dé comienzo el Salón del Automóvil de París. Cabe recordar que el Hyundai i30 Fastback N es la variante sedán del i30 N de cinco puertas. Con una longitud de 4,46 m, es algo más de 11 cm más largo que el Hyundai i30 del que deriva. Como está previsto, la versión N contará con pasos de rueda sobredimensionados, un spoiler más agresivo que el del resto de versiones, decoración específica y llantas de aleación de mayor tamaño. Previsiblemente, bajo el capó se esconderá el mismo motor 2.0 litros T-GDI turbo con 250 CV del i30 N, si bien se espera una versión Performance con 275 CV.

Bien acompañado

Hyundai i30 Fastback N

Junto al i30 Fastback N, Hyundai presentará el nuevo i30 N ´N Option´, que ofrecerá una apariencia más deportiva y nuevas opciones de personalización para mejorar el rendimiento de los próximos modelos de la marca. Además, la firma coreana acudirá a la cita francesa con la gama N Line, la nueva terminación deportiva disponible para el compacto de cinco puertas. De la misma forma, el estand de la compañía contará con la presencia de los modelos alternativos Hyundai Kona Eléctrico y NEXO. El concept car ‘Le Fil Rouge‘ completará la presencia de Hyundai en el evento parisino.

Más información

«En el Salón del Automóvil de París de este año, presentaremos nuestra perspectiva de marca futura basada en los tres pilares fundamentales de Seguridad, Progreso y Rendimiento. Con nuestros modelos N hemos comenzado a crear valor emocional para nuestra marca y estamos ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento con el i30 Fastback N «, afirma Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe. «Además, estamos afianzando nuestra posición como líder en movilidad futura con nuestra sólida línea de eco-movilidad. Así lo demuestran nuestras novedades como son el Kona Eléctrico y el NEXO, ofreciendo a los clientes movilidad futura«.

Scroll al inicio