Top Secret: Nuevo Hyundai Kona Eléctrico N-Line 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Kona Electric N Line 6

Kona

Top Secret: Nuevo Hyundai Kona Eléctrico N-Line 2024

La deportividad. En otro momento, eso era un aspecto que diferenciaba a un coche de otro cuando los conducías. Hoy, es una herramienta del márketing más que de cualquier otra cosa. Y, si hablamos de coches eléctricos, pues ya ni te cuento.

Hyundai Kona Electric N Line 9

Los tiempos cambian. Para todos. Y para todo. Y por eso habrá quien esté deseoso de que Hyundai saque un Hyundai Kona Eléctrico N con un motor eléctrico de 650 CV como el del Hyundai Ioniq 5 N. Quizá ocurra, pues no sería el primer Hyundai Kona N de la historia, pero lo que hoy nos traen nuestros espías es el nuevo Hyundai Kona Eléctrico N-Line 2024.

Se trata simplemente de un acabado deportivo creado sobre el ya conocido Hyundai Kona Eléctrico. El detalle de la aleta, las llantas o algún otro ligero indicio delatan al vehículo fotografiado como algo más que un simple Kona Eléctrico más. Y, en cambio, para tener 650 CV, esas ruedecillas se nos antojan un poco justitas…

Hyundai Kona Electric N Line 5
Hyundai Kona Electric N Line 13

Sin duda, en Hyundai se han dado cuenta de que su gama deportiva N-Line funciona, y eso ha hecho que sea también un modo estupendo de aplicarlo a este nuevo Hyundai Kona Eléctrico N-Line 2024.

No esperemos grandes modificaciones a nivel mecánico, así que mantendrá su motor eléctrico de 218 CV con tracción delantera y una batería de 65 kWh que le permite homologar 514 kilómetros.

¿Podría combinarse con la versión la variante de 156 CV y 48 kWh? Pues, técnicamente, no hay mayor impedimento… pero, como todo en esta vida, dependerá de lo que decidan los marketinianos y los responsables de la marca.

Hyundai Kona Electric N Line 14
Hyundai Kona Electric N Line 7

¿Y qué hay del Hyundai Kona Eléctrico N? Bueno, en realidad, nada más allá de que Hyundai ha dejado entrever que habrá un eléctrico similar al Hyundai Ioniq 5 N pero de tamaño más pequeño. Visto así, el Kona podría entrar en los planes… aunque la plataforma del Kona, creada también para mecánicas de combustión, quizá no sea la óptima. Veremos qué van desvelando en los próximos meses.

En este enlace te dejamos la toma de contacto que tuvimos con el Hyundai Kona Eléctrico hace unos pocos meses. Obviamente, no es el acabado N-Line, pero sí te permitirá descubrir las ventajas y desventajas del modelo que ha recibido el galardón de Coche del Año en España ABC, un galardón en el que Autofácil también participa como miembro del jurado.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?