Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Industria No es como todos pensamos

Así compran coches los 'millennials'

Comentar Publicado el miércoles 09 de noviembre de 2016
Así compran coches los 'millennials'

El último estudio de J.D. Power ha revelado cuáles son los verdaderos hábitos de compra de coches entre los jóvenes denominados 'millennials'. ¿Quieres saberlo?

Los 'millennials', también conocidos como 'Generación Y', se definen generalmente como cualquier persona nacida entre 1977 y 1994. Y según el último estudio de JD Power, representan el 30% de las ventas de vehículos nuevos en los EE.UU con casi cuatro millones de automóviles comprados durante el año pasado.

Los millennials se están convirtiendo en la generación más grande de Estados Unidos y eso se nota. En los últimos cuatro años, los compradores de vehículos nuevos tienden a entrar en el proceso de compra sabiendo el modelo exacto que quieren y, por lo general, terminan comprándolo.

Sin embargo, los millennials no suelen tener tan decidida su compra desde el principio y varían durante el proceso. También suelen tardar más tiempo para decidir qué coche comprar con una media de casi 17 semanas.

A esto hay que sumar que, una vez metidos en el proceso de compra de un vehículo nuevo, los millenials invierten cuatro horas y media más si lo comparamos con la generación de los 'Baby Boomers', que comprende a aquellas personas ya más adultas nacidas entre 1933 y 1960, a la hora de tomar la decisión final.

Además, varios concesionarios americanos afirman que los clientes millennials se informan más, sobre todo a través de Internet, antes de decidir el coche que van a comprar. No obstante, el primer contacto lo realizan con un concesionario físico.

Por último, el estudio de JD Power afirma que los Millennials son también menos leales a la marca que los Baby Boomers y, a pesar de su creciente poder adquisitivo, muchos distribuidores siguen intentando ponerse al día para atraer la generación de esta generación.

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS