Creado por Nissan

The Planet Zero, un juego para una sociedad más limpia

planet zero
Planet Zero
Autofacil
Autofacil


Aunque la web se dirige a público con amplia franja de edades, se centra especialmente en estudiantes de secundaria y universitarios, ya que se trata de un sitio web con las características de un videojuego, llamado THE PLANET ZERO. La web permite que los usuarios disfruten de la sociedad de emisiones cero a la que Nissan desea llegar, y que conozcan el valor y el atractivo que los vehículos eléctricos aportan.

Unos característicos personajes diseñados para asemejarse a sistemas generadores de energía solar y eólica, además de otro inspirado en la movilidad de emisiones cero y llamado PLUG («ENCHUFE»), aparecen en este juego. Los usuarios se mueven en un futuro hipotético de emisiones cero y experimentan un mecanismo de juegos de lucha que se desarrolla gracias a estos originales personajes.

Inicialmente, el juego posee cuatro niveles, pero se añadirán más pantallas a medida que sean necesarias. Gracias a una serie de comandos secretos, se puede disfrutar del juego muchas veces.

Nissan ofrecerá estos sitios web a las ciudades y organizaciones asociadas con la marca para promover que la sociedad de emisiones cero sea una realidad.

Más información: http://the-planet-zero.com/