Lo hará en Londres una semana antes de mostrarse en NY

El Jaguar XF se presentará cruzando el Támesis

jaguarxfs
El Jaguar XF se presentará cruzando el Támesis
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Será uno de los grandes protagonistas del Salón de Nueva York, pero el nuevo Jaguar XF se presentará ante todo el mundo una semana antes de lo previsto. El próximo 24 de marzo, el modelo inglés cruzará el Támesis sobre unos cables de acero siendo pilotado por el especialista británico Jim Dowdell.


Como buen vehículo inglés, el nuevo Jaguar XF no podía presentarse al mundo en territorio yankee como inicialmente tenía previsto hacerlo en el Salón de Nueva York, donde asistirá y será una de las grandes novedades; sino que lo hará en su tierra natal, Inglaterra, el próximo 24 de marzo -una semana antes de la cita norteamericana- y de una espectacular manera: cruzando el río Támesis de Londres sobre dos cables de acero de 34 mm de diámetro.
El especialista británico Jim Dowdell, protagonista de algunas de las escenas más espectaculares de las películas de James Bond, Jason Bourne e Indiana Jones, será el encargado de pilotar el coche y de realizar una maniobra inédita hasta el momento que se realizará para demostrar la excelente agilidad y ligereza del nuevo Jaguar XF, gracias a la reducción de peso conseguida por su avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio.
La hazaña se podrá seguir en directo en el próximo 24 de marzo a partir de las 20:00 horas a través de la página web www.jaguar.com/newxf.
Los detalles del nuevo XF, datos técnicos, información completa del modelo, versiones disponibles e imágenes, se desvelarán el próximo 1 de abril durante su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Las primeras unidades del nuevo Jaguar XF estarán disponibles el último trimestre de 2015 y las tarifas se comunicarán más adelante.

Jaguar XF interior

 

Jaguar XF