Desde 17.175 euros

Jeep Renegade Change The Way: más equipamiento para el SUV urbano

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El Jeep Renegade incorpora a su gama la edición especial Change The Way con un equipamiento adicional valorado en 3.000 euros. Esta serie exclusiva ya está disponible con el motor de gasolina 1.0 turbo y el diésel 1.6 de 120 CV.

Jeep se ha inspirado en las experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife creadas junto a Hard Rock Hotels y Europcar para lanzar la edición especial Change The Way del Jeep Renegade. Con esta serie limitada, el SUV urbano añade más equipamiento a su dotación de serie, aunque su precio de partida sigue siendo muy interesante, ya que está disponible desde 17.715 euros, eso sí, aplicando las promociones actuales del fabricante estadounidense.

El Jeep Renegade Change The Way se ofrece con el motor de gasolina tricilíndrico de 1.0 litros y 120 CV, pero también con el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, en los dos casos con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Con el bloque 1.0 Turbo, el todocamino americana registra un consumo medio de 5,9 l/100 km, mientras que el diésel homologa un gasto combinado de 4,8 l/100 km.

En materia de equipamiento, esta edición especial incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7″ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, seis airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, pintura exterior de color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos «Change The Way».

Interior Jeep Renegade

Cabe recordar que las experiencias Change The Way son actividades para conocer Ibiza y Tenerife a través de pistas 100% todoterreno, siempre al volante de un Jeep. La firma americana regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, incluyendo tres noches de hotel para dos personas.

 

Jeep Renegade