SUV más grande de la marca coreana

Así es el restyling del Kia Sorento

sorento1 1
Así es el restyling del Kia Sorento
Victor Delgado
Victor Delgado
El SUV más grande de la gama de Kia, el Sorento, acaba de actualizarse y será mostrado al público en el Salón de Frankfurt 2017.


A tan solo unas pocas horas del comienzo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 ya empezamos a conocer gran parte de las novedades que serán presentadas en la cita alemana. Una de ellas será el nuevo Kia Sorento 2018, el SUV más grande de la gama de la firma coreana, que acaba de recibir un lavado de cara. Entre los aspectos más destacados se encuentran ciertos retoques en su imagen, cambios en el habitáculo y un equipamiento más amplio.

En lo tocante a la parte estética, el nuevo Kia Sorento 2018 luce una nueva parrilla frontal, un renovado diseño de sus pilotos -con tecnología LED- y unos paragolpes diferenciados. Además, las llantas de aleación han cambiado -las hay de hasta 19 pulgadas- y se han introducido nuevos colores para su carrocería en la paleta. Pero también puede incluir un pequeño spoiler sobre la luneta gracias a la introducción en su gama del acabado GT-Line -con este nivel de equipamiento los paragolpes son más deportivos y se añaden llantas y detalles cromados específicos-.

Interior Kia Sorento 2018

Interiormente recibe un nuevo volante con un diseño deportivo, unos materiales con una calidad más cuidada y una reducción de la cantidad de botones en la consola central para facilitar su manejo. Mientras tanto, el aspecto de la seguridad también incluye novedades: incorpora un detector de fatiga, una pantalla multimedia de hasta ocho pulgadas, avisador de cambio involuntario de carril, detector de fatiga y conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

En cualquier caso, Kia presentará grandes novedades en el evento germano además de esta versión 2018 del Sorento. Para empezar, el pequeño Kia Picanto recibirá la nueva versión especial X-Line; no obstante, la mayoría de los focos en el stand de la marca coreana estarán centradas en un nuevo concept car que servirá para adelantarnos el diseño de los futuros Kia.

Trasera del Kia Sorento 2018

 

Kia Sorento