Verá la luz en el Salón de Frankfurt

Kia revela más detalles de su Soul 2014

220813kia 1
El Soul 2014 estrena faros delanteros con LEDs
Autofacil
Autofacil
Tras una primera generación de dudas y flojas ventas, el nuevo Soul verá la luz en el Salón de Frankfurt como la novedad más potente de la marca coreana. Aunque aún no sabemos todas las características de este nuevo Kia Soul, sí podemos hablar de un interior renovado, con materiales de primer nivel, y una gama de motores más ecológicos.


Una versión completamente renovada del Kia Soul hará su debut en Europa en la 65 Edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. A este modelo se le unirá un nuevo concept car urbano para el segmento B, que será presentado en primicia mundial, así como la variante del Kia Picanto GLP Bi-fuel y un mejorado Kia Optima.

El nuevo Kia Soul se mantiene fiel al diseño original, con modernos patrones de diseño unidos a una dinámica mejorada y una gama de motores más eficientes. La suspensión se ha modificado para favorecer esa sensación, la carrocería se ha endurecido un 29% y se ha incrementado el aislamiento acústico (el sonido que llega al habitáculo se ha rebajado en tres decibelios).

El equipamiento del que será el nuevo Soul 2014 viene cargado de novedades como luces LED delanteras con función diurna y en los pilotos traseros, apertura sin llave, asientos delanteros con calefacción y ventilación, techo panorámico, climatizador automático o control de velocidad.

220813kia 3

En palabras de Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing y Planificación de producto de Kia Motors Europa: «El Soul ha logrado una clientela incondicional entre los compradores de Kia, por lo que era muy importante que el nuevo modelo se mantuviera fiel a su original e icónico diseño». El nuevo Kia Soul 2014 saldrá a la venta en algunos mercados europeos la próxima primavera aunque ya se podrá ver por primera vez en el Salón de Frankfurt.

 

Kia Soul