Neumáticos Kumho para vehículos SUV

Autofacil
Autofacil
Kumho es un fabricante coreano que lleva desde los años 60 produciendo neumáticos. Dentro de su catálogo, cuenta con neumáticos para turismo, SUV y 4x4, aunque hoy vamos a centrarnos es sus modelos para SUV. 


Crugen HP91

El KUMHO Crugen HP91 proporciona una excelente conducción para vehículos SUV gracias a sus prestaciones optimizadas para realizar desplazamientos por carretera con el máximo confort y la mejor estabilidad, tanto en rectas como en curvas, incluso a altas velocidades, gracias a la tecnología ESCOT, exclusiva de Kumho Tyre. Esta innovación garantiza una banda de rodadura y flancos de mayor robustez, lo que contribuye a optimizar la manejabilidad y aumentar la duración.

El HP91 ofrece un alto nivel de seguridad por su óptimo agarre en superficies mojadas y su reducida distancia de frenado. Con estas prestaciones, el neumático logra una “B” en frenado sobre mojado en la etiqueta europea.

Crugen Premium KL33

El KUMHO Premium KL33 eleva a un nuevo nivel de sofisticación la experiencia de conducción de los SUV. Este neumático all-season está desarrollado para dominar los retos del día a día con absoluta confianza tanto en conducción urbana como a altas velocidades. El nuevo diseño estructural del neumático asegura firmeza, excelente respuesta a la dirección y excepcional sensación de conducción en autopista, tanto en mojado como en carreteras con nieve.
El nuevo compuesto de goma desarrollado para el Crugen Premium KL33 proporciona una mejor relación en cuanto a duración, tracción en frío y reducida resistencia a la rodadura, lo cual le permite rodar con unos neumáticos más flexibles a temperaturas bajas.

crugen hp91

solus kl21 frankfurt motor show tire small squareSolus KL21

El KUMHO Solus KL21 es un neumático con banda de rodadura de baja resistencia (compuesto HDS), lo que permite un consumo de combustible más eficiente que un neumático convencional. Es muy silencioso gracias a la aplicación de tecnología de Optimización de Sonido Variable, proporciona un extraordinario confort y buenas prestaciones de manejabilidad y tracción en mojado y nieve, de ahí que fuera uno de los neumáticos elegidos para la caravana solidaria del Desierto de los Niños.

Road Venture KL51

Con unas excelentes prestaciones tanto en asfalto como sobre terrenos duros, el KUMHO Road Venture KL51 es el aliado perfecto para expediciones por caminos difíciles gracias a su alta resistencia y gran kilometraje. Aunque está ideado principalmente para carretera, su diseño cuenta con un 10 % de porcentaje de uso en off road. Además, proporciona un alto confort de conducción, excelente resistencia al desgaste y una rodada silenciosa, características fundamentales para superficies tan complicadas como las que se encontrarán los expedicionarios. Su marcaje M+S le permite enfrentarse con éxito a terrenos embarrados.

Si te interesa equipar cualquiera de ellos en tu vehículo, puedes encontrar tu taller más cercano con Kumho en el buscador de talleres.