Lada 4X4

4X4

Incombustible al paso del tiempo, el viejo Lada 4x4 parece ajeno a las modas o las innovaciones tecnológicas, de hecho, dejó de comercializarse en Europa Occidental hace un par de años, a la espera de una actualización mecánica que le permita cumplir la normtiva de emisiones y seguridad. El modelo goza de cierta popularidad en zonas rurales del sur de España. Si bien su comportamiento en carretera es decepcionante, con un motor poco potente, de par ínfimo, y una conducción imprecisa y poco tranquilizadora, en campo saca a relucir todo su potencial gracias a sus recortadas dimensiones, un peso relativamente contenido y un robusto conjunto suspensión-transmisión que le permite superar obstáculos con facilidad sorprendente. La reductora se encarga de compensar la falta de fuerza y la corta distancia entre ejes contribuye a la movilidad por sitios exigentes..

Información y pruebas

Lada Niva Bronto 2021
4X4

Lada Niva Bronto 4×4 2021: el todoterreno vuelve con interior más moderno y confortable

Arranca la comercialización del Lada Niva Bronto 2021. La nueva versión del mítico todoterreno ruso mantiene intactos los principales atributos de la terminación Legend añadiendo un mayor grado de confort sobre el habitáculo. Sólo estará disponible en su mercado local.

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4X4

Las cinco curiosidades del Lada Niva 4×4 que tal vez desconozcas

A lo largo de sus más de 40 años de historia, el Lada Niva se ha convertido en uno de los todoterrenos más icónicos para los aficionados al off-road. A pesar del paso del tiempo, el 4×4 ruso se mantiene fiel a su esencia original: diseño sencillo, mecánicas de cuatro cilindros y tracción total. Te contamos cinco curiosidades que quizás no sepas sobre este modelo.