Con motor 6.5 V12 de 818 CV

Mansory presenta el Lamborghini Aventador Superveloce J.S. 1 Edition

10 Mansory presenta el Lamborghini Aventador Superveloce J.S. 1 Edition
Lamborghini Aventador Superveloce J.S. 1 Edition
Autofacil
Autofacil
El preparador ha creado un híbrido entre los Lamborghini Aventador y Veneno con un motor de 6.5 litros y 12 cilindros que entrega una potencia de 818 CV.


Seguramente el Lamborghini Aventador Superveloce J.S. 1 Edition, preparado especialmente por Mansory para el multimillonario James Stunt, cuadre perfectamente con la imagen de coche ´agresivo´. Dotado con un propulsor de 6.5 litros y 12 cilindros en V que desarrolla una potencia de 818 CV y un par motor máximo de 749 Nm, ha utilizado la base de un Lamborghini Aventador, pero su diseño está inspirado en el Lamborghini Veneno.

Esta versión, que será presentada en el Salón de Ginebra, cuenta con un kit aerodinámico especial realizado en fibra de carbono, con un nuevo difusor en su zaga. Gracias a la utilización de este material, reduce su peso total en 54,1 kg con respecto a un Aventador estándar. Además, incluye una gran toma de aire en el techo que ayuda, junto con las situadas al final de las puertas, a la refrigeración de su motor.

Las cifras conseguidas por éste son de escándalo: el 0 a 100 km/h lo completa en 2,7 segundos, mientras que alcanza una velocidad punta de 354 km/h. Asimismo, para presumir de estas especificaciones instala un nuevo sistema de escape y un filtro de aire modificado. Para terminar, el habitáculo está dominado por la fibra de carbono y el cuero, presente en la mayoría de él.Interior Lamborghini Aventador J.S. 1 Edition

 

Lamborghini Aventador