Tres colores

Range Rover Evoque 2022: así es su nuevo acabado Eucalyptus Edition

Range Rover Evoque Eucalipto
Range Rover Evoque 2022: así es su nuevo acabado Eucalyptus Edition
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Range Rover Evoque es uno de los SUV más lujosos de toda la categoría. Si te gusta este modelo, llega el momento de conocer su nueva edición limitada, que hace un guiño al medioambiente.

La segunda generación del Range Rover Evoque ha ganado mucho con la presencia de las mecánicas electrificadas. Recordemos que ofrece las versiones Mild Hybrid en diversos escalones de potencia e incluso el impresionante híbrido enchufable P300e con 309 CV de potencia y 66 km de autonomía en modo eléctrico. Con estos mimbres, se presenta como un rival a tener en cuenta frente al Alfa Romeo Tonale, Audi Q3, BMW X1, Cupra Formentor, Jaguar E-PACE, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40.

Para reforzar su interés entre el público, el Range Rover Evoque no se olvida de las ediciones especiales. De hecho, hoy te presentamos el nuevo “Eucalyptus Edition”, destinado al mercado japonés con apenas 150 unidades. En su diseño exterior podemos destacar las llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco radios dobles y el paquete en color negro. Además, los clientes pueden elegir entre tres tonos para su carrocería: Fuji White (sólido), Santorini Black y Norita Grey (ambos metálicos).

Range Rover Evoque Eucalipto interior

Lo más especial del Range Rover Evoque Eucalptus Edition está en su interior. Incorpora un tapizado derivado del eucalipto con una textura suave y un brillo muy conseguido, además de otras cualidades como un secado rápido. La marca también nos habla de “Ultrafabrics”, un innovador material de poliuretano respetuoso con el medio ambiente, con una tacto flexible comparable al cuero genuino, alta transpirabilidad y propiedades antibacterianas.

El nuevo Range Rover Evoque Eucalyptus Edition se asocia con el motor gasolina INGENIUM de dos litros y cuatro cilindros con 249 CV -365 Nm de par máximo-. Además, en su dotación incluye elementos distintivos como el asiento delantero de catorce posiciones con calefacción, dirección adaptativa, equipo de audio Meridian, faros delanteros LED premium, luces largas automáticas, paquete para climas fríos, portón manos libres y techo bitono (excepto con la pintura Santorini Black).

 

Land Rover Range Rover Evoque

0 Comentarios