
La zaga también disfruta de ligeros retoques, sobre todo la tapa del maletero, con una terminación más pronunciada. El paragolpes trasero también ha sido modificado con listones cromados. En cuanto a las ruedas, los Maybach 57 y 62 montan llantas de 19- y 21 radios en color plata titanio, mientras que las versiones 57 S y 62 S tienen llantas de 21- y doce radios en color plata brillante. Todas las versiones están disponibles en la nueva pintura exterior Azul Bahamas.
Interior más personalizable
Por dentro, los nuevos Maybach rezuman lujo a raudales. Ahora, tanto el 57 como el 57 S pueden montar los asientos reclinables traseros de las versiones 62 y 62 S, a la vez que todos los asientos han mejorado el refinamiento de los tapizados con nuevas costuras (que incluso pueden llevar cristales de Swarovski de manera opcional). Pero aquí no acaba todo: está en opción el ambientador que vimos en el Maybach Zeppelin, se ofrece un monitor de alta definición de 19″ en los 62 y 62 S adicional a los dos de 9,6- situados en el panel separador y se ha incorporado una cámara delantera para que en las plazas traseras puedan ir viendo todo lo que hay por delante del vehículo. Monta también un router WLAN para disfrutar de WIFI a bordo.
Menos consumo
Las versiones 57 y 62 no han modificado la potencia de sus motores (550 CV), pero sí han reducido el consumo y las emisiones. En ambos casos, de 15,9 litros a los 100 km se ha pasado a 15,0, a la vez que las emisiones han caído de 383 a 350 g/km. En el caso de los 57 S y 62 S, la potencia ha aumentado de 612 a 630 CV, aunque esto no ha impedido que el consumo caiga de 16,4 a 15,8 litros y las emisiones de 390 a 368 g/km.
Precios Maybach 2010
Maybach 57: 454.000 euros
Maybach 62: 530.000 euros
Maybach 57 S: 520.000 euros
Maybach 62 S: 608.000 euros