Actualidad

Brabus se pasa al diésel

brabus 1
Los Brabus Power Diesel contarán con motores CDI potenciados
Autofacil
Autofacil
El preparador alemán especializado en modelos de Mercedes ha presentado la ´marca´ Brabus Power Diesel que identificará a sus versiones más potentes alimentadas por gasóleo.


Se trata de una serie especial que incrementa la potencia de los vehículos de la marca de la estrella equipados con el motor diesel 3.0 V6 –más conocido como 350 CDI Blue Efficiency y que pasa a denominarse Brabus D6S–, que en lugar de tener 265 CV ahora entregarán 313 CV. Curiosamente, esta es la misma cifra que declara la mecánica 3.0 BiTDI que propulsa a algunos coches de Audi… y el ’40d’ –es decir, el 3.0 turbodiesel con doble turbo en cascada– que emplean vehículos como el BMW 740d. Por su parte, el par motor ´crece´ de 620 a 690 Nm. 
En cuanto al equipamiento, todos los modelos Brabus Power Diesel contarán con un extenso paquete de serie compuesto por tapicería de cuero, sistema multimedia Comand, faros bixenón, climatizador automático, techo solar panorámico, cámara de visión trasera, llantas de aleación ‘Monoblock F’ de 19 pulgadas de diámetro, muelles y escapes deportivos…
 
El Brabus E 350 CDI Coupé se ofrece desde 67.900 euros, y el Brabus CLS 350 CDI Shooting Brake –el de la foto–, asciende a 87.900 euros.
 

 

Mercedes-Benz CLS