El coche-casa perfecto

Ya disponible el Mercedes-Benz Clase V Marco Polo Horizon

merche2 1
Ya disponible el Mercedes-Benz Clase V Marco Polo Horizon
Victor Delgado
Victor Delgado
La gama del Mercedes-Benz Clase V acaba de crecer con la inclusión de la nueva versión Marco Polo Horizon, un modelo que representa a la perfección el concepto de coche-casa.


Mercedes-Benz acaba de poner a la venta en nuestro país la nueva versión Marco Polo Horizon del Clase V. Se trata de un vehículo que responde perfectamente a la idea que cualquiera puede hacerse de lo que sería un coche-casa, ya que en su interior alberga todo tipo de comodidades para irte con él de vacaciones sin tener la necesidad de reservar un alojamiento. A todo esto hay que añadir que cuenta con la calidad propia de Mercedes-Benz; por ello, una de las noticias negativas es su precio: parte de los 52.548 euros, lo que significa que es un modelo bastante caro.

Aun así, a cambio de esa tarifa ofrece los últimos avances en lo referente a tecnología, conectividad y seguridad. De este modo, el Mercedes-Benz Clase V Marco Polo Horizon incluye de serie en todas sus versiones llamada de emergencia eCall, una batería de reserva, varias tomas de 12V, asistente de viento lateral, espejos retrovisores calefactables, climatizador, Bluetooth, tracción total 4Matic, puertas traseras deslizantes con funcionamiento eléctrico, navegador, tapicería de piel, cámara con visión de 360º, llantas de aleación, asistente de aparcamiento y un techo elevable con una cama debajo.

Interior Mercedes-Benz Clase V Marco Polo Horizon

Las motorizaciones disponibles con este nuevo Clase V Marco Polo Horizon son tres, y todas son diésel. Son las variantes 200D -136 CV-, 220D -163 CV- y 250D -190 CV-, este último conjuntado obligatoriamente con una caja de cambios automática de siete relaciones 7G-Tronic Plus. A continuación te indicamos los precios oficiales -sin descuentos aplicados- de todos ellos:

Precios del Mercedes-Benz Clase V Marco Polo Horizon 2017 en España
Versión Precio (en euros)
200D 52.548
220D 55.085
250D 7G-Tronic Plus 58.149

Interior Mercedes-Benz Clase V Marco Polo Horizon

 

Mercedes-Benz Clase V