Mercedes-Benz CLS 2018: estos son sus precios para España

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La tercera generación de este modelo ya ofrece las tarifas para nuestro país; a continuación te desvelamos cómo está formada su gama.


El Mercedes-Benz CLS es uno de esos modelos que marcaron un antes y un después en la industria del automóvil, ya que se considera el precursor dentro del segmento de las berlinas coupé. Desde su lanzamiento en 2004, ha conseguido que muchos fabricantes imiten su filosofía, extendiéndose incluso hacia categorías inferiores y más accesibles.

Actualmente nos encontramos ante la tercera generación, y destaca por la incorporación de un lenguaje estilístico que heredarán otros productos de la firma alemana. Así las cosas, la presencia de una gran parrilla frontal, un perfil de líneas fluidas y aerodinámicas y los originales pilotos traseros son los rasgos más representativos del conjunto.

mercedes benz 36 g

En su interior, el lujo y la tecnología son la tónica dominante; no obstante, la presencia de dos pantallas de 12,3 pulgadas y un avanzado sistema de iluminación ambiental pretenden sumergirnos en una atmósfera muy especial. Además, el habitáculo permite albergar a cinco ocupantes –cuatro en las generaciones precedentes- y cuenta con un maletero de 520 litros de capacidad -solo 20 litros menos que el Mercedes Clase E-.

mercedes benz 14 g

La gama mecánica inicial está compuesta por dos motores; un avanzado gasolina CLS 450 de 367 CV y un diésel CLS 350 d con 286 CV. Ambos están asociados a un cambio automático de nueve relaciones, el sistema de tracción total 4MATIC y cuentan con un filtro de partículas para cumplir las últimas normativas anticontaminación.

En su dotación de serie, este modelo incorpora múltiples airbags, cámara trasera, climatizador bizona THERMATIC, faros delanteros LED High Performance, iluminación ambiental, llantas de aleación de 18 pulgadas, navegador, panel táctil con controlador y tapicería tela/símil cuero. Asimismo, también incluye llamada SOS, selector de modos de conducción, servofreno de emergencia activo y un tren de rodaje de altura rebajada.

mercedes benz 19 g

La lista de opciones resulta inmensa; entre los elementos más destacables encontramos acceso KEYLESS-GO (desde 968 euros), airbags laterales traseros (desde 528 euros), control de ángulo muerto (desde 622 euros), equipo de audio Burmester High-End 3D (desde 6.161 euros), Head Up Display (desde 1.244 euros), suspensión AIR BODY CONTROL (desde 2.628 euros) y techo corredizo (desde 1.559 euros).

Precios en España para el Mercedes CLS 2018

Mercedes-Benz CLS 350 d 4MATIC Aut. 9V77.500 euros
Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC Aut. 9V77.400 euros

 

 

Mercedes-Benz CLS