El Mini Cooper S E 2020 al descubierto en fotos espía

12 El Mini Cooper S E 2020 al descubierto en fotos espía
Fotos espía del Mini Cooper S E Eléctrico
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La versión puramente eléctrica del Mini Cooper contará con varios retoques estéticos para diferenciarse del resto de modelos. Heredará el sistema de propulsión del BMW i3 y su presentación podría estar programada para finales de 2019.

Entre los planes de la firma británica ya se contemplaba la producción de un vehículo 100% eléctrico. Las fotos que nos envían nuestros fotógrafos de CarPix confirman que la versión puramente eléctrica del Mini Cooper se encuentra actualmente en fase de pruebas y podría ver la luz a finales de 2019 o principios del año 2020.

mini s e 10

Se trata del Mini Cooper S E 2020 y se diferenciará del resto de modelos por una parte delantera con una parrilla cerrada, una zaga actualizada, logos de enchufes, así como por unas llantas específicas. Seguirá compartiendo elementos con la actual generación como la toma de aire delantera o los grupos ópticos traseros, los cuales simulan la ‘Union Jack’.

Los mejores coches híbridos del mercado

Es de suponer que el interior del Mini Cooper S E 2020 cuenta con la misma configuración y elementos que la actual modelo. Hablamos, entre otras cosas, del sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5» ubicada en la consola central.

mini s e 5

En el plano mecánico, el Mini Cooper S E 2020 tomará prestado el propulsor del BMW i3, con una potencia de 170 CV y un sistema de baterías de 33,8 kWh con una autonomía que oscila entre los 177 y los 185 kilómetros. A diferencia del tren motriz del i3, el Mini estará disponible con tracción delantera.

 

 

Mini Mini 3 Puertas