Santa Claus y el Mini Paceman les esperan

Mini llevará las cartas de estas Navidades a Papá Noel

Autofácil
Autofácil
Una caravana de Minis viajará desde Alemania hasta el Círculo Polar Ártico a su paso por Finlandia, para batir el récord mundial de peticiones enviadas a Santa Claus. Una vez allí, Mini demostrará de lo que es capaz el nuevo Paceman.


El próximo sábado 24 de noviembre, la gama de modelos Mini partirá de la sede del BMW Group en Múnich y se dirigirá a Rovaniemi, la ciudad finlandesa que es hogar de Papá Noel. Su objetivo será batir el récord Guinness de deseos enviados a Santa Claus. La caravana de Minis recorrerá más de 3.000 kilómetros, y hará escala en ciudades como Copenhague y Estocolmo.

Los modelos que pondrán rumbo al Círculo Polar Ártico son: El Mini Clubman que, gracias a su capacidad de carga, resultará especialmente útil para la misión de llevar tantas cartas de niños y adultos a Papá Noel; el Mini Countryman que, con la tracción ALL4 de algunas de sus versiones, puede ser de ayuda para rodar por las superficies más difíciles que se encuentren; los ágiles Mini One, Mini Coupé y Mini Roadster, y el Mini Cabrio.

En Rovaniemi les esperará el nuevo Mini Paceman, el séptimo modelo de la gama Mini y el último en llegar. Sobre la base del Countryman, el Paceman es un vehículo con aspecto de crossover al que se ha dotado de un marcado carácter deportivo. También les dará la bienvenida Rauno Aaltonen, ex-piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes, campeón de Europa de Rallyes en 1965 y embajador de Mini; Aaltonen será el encargado de realizar una demostración con el Paceman.

Un total de dieciséis mercados en los que Mini está presente participarán en la expedición, incluida la mayoría de los países europeos. Sin embargo, entre ellos no estará España.

 

Mini Mini Roadster