Elecciones 23-J: Zity ofrecerá gratis sus coches a los madrileños que ocupen una mesa electoral - Autofácil
Connect with us

Buscar

Zity Las Rozas lateral elecciones

Empresas de movilidad

Elecciones 23-J: Zity ofrecerá gratis sus coches a los madrileños que ocupen una mesa electoral

La empresa de carsharing de Renault y el Grupo Acciona quiere favorecer la movilidad sostenible en Madrid durante la jornada electoral. Para ello ofrecerá sin costo sus coches a los más de 30.000 madrileños que ocuparan las mesas electorales.

Zity, la empresa de carsharing de Renault y el Grupo Acciona ofrecerá gratis sus coches de carsharing a los madrileños que, el próximo día 23 de julio y con motivo de las elecciones generales; tengan que ocupar las mesas electorales. De esta forma, y bajo la campaña «Orgulloso Colaborador de tu jornada electoral» (hace algunas semanas ya creó otra campaña a raíz de la celebración del día del Orgullo LGBTIQ+), la compañía cederá sus coches a los más de 30.000 madrileños que deberán participar como presidentes, vocales y/o suplentes en los 416 colegios electorales y 3.478 mesas electorales distribuidas por la capital.

Cómo darse de alta en esta promoción de Zity

Para acceder al servicio gratuito de carsharing de Zity, formado por 800 vehículos eléctricos; las personas que hayan sido o sean llamadas para formar parte de las mesas electorales (siempre que estas estén dentro de la zona de servicio de la compañía) tan sólo deberán enviar un correo electrónico a la dirección hola@zity.eco.

Zity 2 elecciones generales cartel

Eso sí, en él deberán adjuntar una copia escaneada o una fotografía legible de la carta de nombramiento. Por supuesto, en este correo, que deberá contar como asunto la frase “Me ha tocado mesa”, deberán especificar el e-mail con el que están registrados en Zity. La compañía indica que las solicitudes deberán realizarse antes de las 15 horas del día 20 de julio para que así, se pueda aplicar dicha promoción en el perfil de cada usuario.

Y bonos de 3 euros para otros trayectos a quienes usen su servicio ese día

Pero las elecciones generales no sólo supondrán moverse dentro de la capital para esos 30.000 ocupantes de las mesas electorales. De hecho, en total, más de 2 millones de madrileños están llamados a las urnas. Y, de ellos, y debido a los problemas de climatización de algunos centros electorales en plena ola de calor, se espera que 162.000 electore (el 6,8% del censo total de los electores que viven en la capital) tengan que acudir a otros colegios electorales más lejano que el suyo habitual.

Zity by Mobilize también ha tenido en cuenta las necesidades de los electores y, por eso, y para facilitar la movilidad sostenible durante esta jornada, ofrecerá una promoción específica para todos aquellos usuarios que recurran a su servicio el próximo 23-J.

dacia-spring-zity

En concreto, todos aquellos que alquilen uno de sus vehículos durante ese día (entre las 08:00 y las 20:00 h) obtendrán automáticamente un bono descuento de 3 euros para su siguiente trayecto. Eso sí, este descuento será válido para los alquileres realizados a lo largo de los cinco días posteriores a la jornada electoral, esto es, hasta las 20:00 h del viernes 28.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.