Tan sólo se fabricaran 100 unidades

Este Polestar es nuevo… ¡y solo cuesta 9.500 euros!

Pablo García
Pablo García
La recién llegada Polestar se suma al carro de marcas de coches que tienen en su catálogo bicicletas, como ya sucede con Porsche, Mercedes o BMW.

En este caso el fabricante sueco ha llegado a un acuerdo con la empresa Allebike para fabricar su propia bicicleta, con un diseño y calidad específicos para Polestar.

La Allebike Alpha Polestar edition como se la conoce, es una bicicleta de montaña, sin ningún tipo de asistencia eléctrica, lleva doble suspensión y tan sólo se fabricaran 100 unidades. El cuadro, a parte de ofrecer un diseño espectacular, donde destacan las zonas angulosas y el brazo oscilante trasero, está fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono CFRP, consiguiendo un bajo peso y una excelente rigidez. Además, este puede ir pintado en mate metalizado y Snow y Space (los mismos colores que los vehículos de Polestar).

bicicleta polestar 2

El color anaranjado Swedish Gold, que se trata de la misma tonalidad que caracteriza al paquete Performance del Polestar 2, lo encontramos en diferentes partes de la bicicleta y en la suspensión. Como sucede en los coches de la marca sueca, la bicicleta equipa amortiguadores Öhlins con un recorrido de 130 mm en el amortiguador delantero y 120 mm en el amortiguador trasero.

Cada una de las 100 unidades de la Allebike Alpha Polestar se fabrican a mano y se vende exclusivamente online a un precio de 9.500 euros.

 

Polestar 1

Polestar 1