MOGY: la primera Feria de Movilidad, el Hogar y la Smart City en España

mogy-feria-movilidad
MOGY: la primera Feria de Movilidad, el Hogar y la Smart City en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
MOGY se celebrará del 24 al 26 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas donde habrá más de 70 expositores repartidos en diferentes áreas.

La nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética ha enfocado gran parte de su estrategia en fomentar la movilidad pública y privada ecológica, la adaptación de las viviendas con la utilización de energías renovables y productos de bajo consumo energético, y el firme compromiso de los ayuntamientos por dotar a sus ciudadanos de unos servicios y espacios sostenibles.

Bajo este precepto se ha creado MOGY, la Feria de la Movilidad, la Sostenibilidad, El Hogar y la Smart City. Emplazada en el Recinto Ferial de Las Rozas, del 24 al 26 de septiembre, empresas públicas y privadas se darán cita para organizar el primer evento para mostrar las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

Con una superficie de 45.000 metros cuadrados, MOGY contará con más de 70 expositores repartidos en cuatro áreas diferentes:

  • Movilidad: exposición y posibilidad de probar turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y 0 emisiones así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos.
  • Sostenibilidad: presentación de todas las innovaciones y proyectos que realizan las instituciones y empresas privadas en la búsqueda de un mundo con un futuro más sostenible para nuestras próximas generaciones.
  • Hogar: exposición de todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente: cargadores y acumuladores de energía limpia (solares, fotovoltaicas, etc.), electrodomésticos de bajo consumo y sin obsolescencia programada o dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables tienen cabida en este espacio.
  • Smart city: exposición de cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir la mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos de los que dispone aplicados a la movilidad.

Más de 25 empresas confirmadas

mogy-feria-movilidad-suzuki

Entre los confirmados están empresas como Arval, Aurge Energia, DS, Ebroh, Fenie Energia, Grupo Invicta, Hyundai, Kia, Lexus, Mercedes Benz, MG, Nissan, NIU, Peugeot, Redex, Renault, Seat, Super Soco, Suzuki, Toyota, Wássla, Volvo o Walma.

En el caso de Suzuki, los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano las tecnologías sostenibles de la marca nipona y reservar una prueba de los Suzuki Ignis, Swift y Vitara con hibridación ligera (MHEV); del Suzuki Swace híbrido autorrecargable (HEV), y del Suzuki Across híbrido enchufable (PHEV), con 75 km de autonomía en modo eléctrico. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en el siguiente enlace.