Hasta finales de mes

El Nissan Qashqai ‘actual’ en oferta, por sólo 180 euros al mes

23 El Nissan Qashqai ‘actual’ en oferta, por sólo 180 euros al mes
Nissan Qashqai 2017

Por dicha cantidad, Nissan ofrece el Qashqai asociado al motor gasolina de 140 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y el nivel de acabado N-Style.


El Nissan Qashqai puede presumir de ser el SUV más vendido no sólo en España, si no en el mundo entero. Además, la llegada de la tercera generación introduce, por primera vez, tendrá versiones electrificadas. Aprovechando esto, la marca nipona ha lanzado una oferta para el anterior modelo durante este mes de mayo que deja al Qashqai en tan sólo 180 euros al mes.

Este modelo en cuestión está asociado al motor gasolina de 1.3 litros DIG-T de 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Dicho bloque se apoya en una caja de cambios manual de seis velocidades y en sistema de tracción que reparte el par a las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado, según el ciclo WLTP, de 6,8 litros por cada 100 kilómetros.

Interior Nissan Qashqai

En cuanto al nivel de equipamiento, se basa en el acabado N-Style que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18», barras de techo, cristales traseros oscurecidos, climatizador dual, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7», navegador, cámara de visión 360 grados, indicador de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente o control de crucero con limitador de velocidad.

Cuáles son las condiciones de esta oferta

Esta promoción es válida para particulares y autónomos que financien con Magic Plan 3D de RCI Banque un importe mínimo de 7.000 euros junto a una permanencia mínima de 36 meses. Así, habrá que aportar una entrada de 5.030,34 euros, 36 cuotas de 180 euros mensuales y una última cuota de 14.162,50 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye Nissan Assistance, descuento promocional, IVA y el Impuesto especial sobre determinados medios de transporte. TIN 6,50% TAE 7,87%.

 

 

Nissan Qashqai