Será presentado en el Salón de Ginebra

El Nissan Qashqai Premium Concept, más atractivo

4 El Nissan Qashqai Premium Concept, más atractivo
Nissan Qashqai Premium Concept
Victor Delgado
Victor Delgado
Nissan presentará en el Salón de Ginebra la versión Premium Concept del Qashqai, que también estará disponible para el X-Trail y que aumenta su atractivo.


Tomando como base el actual Qashqai, Nissan presentará una versión especial del crossover japonés en el Salón de Ginebra llamada Premium Concept. Ésta, que también estará disponible para el X-Trail, aporta un enfoque premium al Qashqai en cuanto a diseño.  Creado por el Nissan Design Europe -NDE-, con sede en Londres, el Nissan Qashqai Premium Concept tiene el objetivo de asentarse en un escalón por encima de la variante estándar en cuanto a exclusividad se refiere.

Para ello, su carrocería está pintada en un llamativo negro mate, combinados con detalles en fibra de carbono de color dorado que se extienden por diversas partes de su exterior, como en el interior de los faros, en las llantas, en las barras del techo, en el paragolpes delantero o en las molduras laterales. Además, cuenta con unas destacables llantas de aleación de 20 pulgadas. En general, por tanto, da una sensación de mayor deportividad.

Por su parte, la distinción de su habitáculo reside en la utilización de una tapicería de cuero Nappa, la cual resalta la parte central de la banqueta y el respaldo de los asientos. Al igual que ocurre con su exterior, la fibra de carbono de color dorado toma protagonismo en diferentes zonas, y se combina con toques de cromado satinado oscurecido y negro brillante, presentes tanto en el volante como en la palanca del cambio de marchas.

Diferenciación también en el X-Trail

Además del Qashqai, el X-Trail también recibe esta versión. Se diferencia del primero a través de su carrocería pintada en blanco mate y en sus llantas, pintadas completamente en negro con detalles en dorado. Asimismo, el interior cuenta con una tapicería de piel en tonos marrón y negro. Como detalle deportivo, integra en su salpicadero molduras cromadas mate oscuras y acabados en fibra de carbono.

Nissan X-Trail Premium Concept

 

Nissan Qashqai