Según los rumores de la prensa de Detroit, Audi podría presentar en el próximo Salón de la ciudad americana el concept del nuevo A7.

Audi podría presentar el A7 Concept

Audi podría presentar el A7 Concept
Autofacil
Autofacil


Audi podría presentar el A7 Concept

Novedades Audi podría presentar el A7 Concept Fco. Javier Martínez 16 de diciembre de 2008 Según los rumores de la prensa de Detroit, Audi podría presentar en el próximo Salón de la ciudad americana el concept del nuevo A7.

A pesar de que algunos de los fabricantes más importantes no acudirán al próximo Salón de Detroit, Audi ha puesto todos sus sentidos en el evento americano para presentar algunas de sus propuestas más atractivas. Si hace unos días se confirmaba la puesta de largo del R8 V10, ahora es la prensa local la que ha avivado los rumores de la presentación de otro gran proyecto: el A7 Concept.

Berlina coupé
Aunque no hay información detallada por parte de la marca, todo parece apuntar que a partir del 11 de enero contaremos con las fotografías oficiales del concepto de este vehículo, que llegará al segmento de las berlinas coupés para competir con el Aston Martin Rapide, el Mercedes CLS, el Volkswagen Passat CC y el Porsche Panamera.

Presumiblemente montará los mismos motores que el próximo Audi A8, aunque es un poco pronto para hablar de mecánicas concretas.

Audi podría presentar el A7 Concept El modelo de producción llegaría a finales de 2009 o durante 2010.