Esta versión especial, que llega en agosto, incorpora un kit deportivo de carrocería. La gama de este todo camino recibe una versión limitada, que se caracteriza por incorporar un equipamiento muy atractivo, donde destaca el sistema de navegación-DVD y el equipo de audio Bose, sin que suponga un incremento de precio.

Cadillac SRX Sport Edition

Cadillac SRX Sport Edition
Autofacil
Autofacil



Con Paquete Sport Edition
Está disponible con motor V6 3.6 L de 258 CV, caja de cambios automática de 5 velocidades con cambio secuencial y tracción integral.

Está equipada con el Paquete Sport, Sistema de Navegación vía satélite con DVD y pantalla táctil, y un equipo de sonido Bose® 5.1.

El Paquete Sport lo conforman la rejilla deportiva del color de la carrocería, paragolpes delanteros y traseros deportivos, faldones deportivos, barras de techo cromadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y doble escape cromado.

Sólo tres opciones
Se puede completar el equipamiento con las siguientes opciones: techo panorámico eléctrico de cristal que ocupa una superficie de 0,52 m2 , un sistema de navegación con DVD con auriculares inalámbricos y tercera fila de asientos escamoteable bajo el suelo del maletero. La tercera fila de asientos incluye aire acondicionado trasero.

El SRX Sports Edition está disponible en color negro (Black Raven) o blanco (White Diamond). La tapicería de cuero es de serie en color negro o en beige con detalles en marrón chocolate.

La nueva Edición limitada tiene un precio considerablemente inferior a la version Sport Luxury en la que se basa. Las entregas de esta nueva versión comenzarán en agosto de 2008 pero los concesionarios Cadillac ya están realizando reservas.

Precio
53.150 euros