Esta semana ha sido muy prolífica en lo que a novedades se refiere. La cercanía del Salón de Ginebra ha llenado la actualidad de lanzamientos, adelantos y prototipos, pero también de nuevas motorizaciones y series especiales. Aquí te detallamos lo más importante de los últimos días:
Citroën DS3 Rácing. Una rabiosa edición limitada con nada más y nada menos que 200 CV de potencia.
Volkswagen Cross Polo. La familia del Polo crece con esta variante rutera, pensada para el ocio fuera de asfalto.
Seat Ibiza «Good Stuff». Seat conmemora la gira europea de Shakira con esta serie especial para el 1.4 de 85 CV y el 1.6 TDI common rail de 90 CV.
Bentley Continental Supersports Convertible. El modelo más radical de Bentley se hace descapotable. Aumenta su habitabilidad para cuatro ocupantes y mantiene los 630 CV del coupé.
Volkswagen Polo GTI. Este urbano se hace un poco más radical con la versión GTI, que monta el mismo motor de 180 CV del Seat Ibiza Cupra… aunque sólo emite 6 litros/100 km.
Land Rover Discovery Snow Edition. El restyling del Discovery ofrece esta serie especial que promete un amplio equipamiento con un descuento de más de 7.400 euros.
Jaguar XKR Coupé Special Edition. Más posibilidades de personalización y más prestaciones para el XKR, que ahora llega hasta los 280 km/h.
Lotus Elise 2011. El modelo más vendido de Lotus cambia un poco su imagen para acercarse al Evora. Pierde los dos faros dobles delanteros a favor de unos grupos ópticos simples.
Toyota Auris 2010. Este compacto se moderniza de cara a la próxima primavera con una imagen más juvenil. ¿Lo más interesante? Tendrá una versión híbrida.
Opel Corsa 2010. Este urbano recibe retoques en el chasis y la dirección y todas las motorizaciones han sido afinadas para mejorar los consumos, emisiones y agrado de conducción.
Porsche Panamera 3.6. Porsche introduce una nueva versión de acceso a la gama Panamera con un motor V6 de 3.6 litros y 300 CV de potencia.
Nissan Patrol 2010. La séptima generación de este todoterreno contará con un nuevo sistema de tracción total con reductora, nuevos propulsores y hasta siete plazas de capacidad.
Renault Clio S. La marca del rombo lanza esta versión especial, con una estética muy deportiva, aunque con motores no tan radicales.