Fotos y vídeo espía de la nueva berlina de Porsche, el Panamera.

Vídeo del Porsche Panamera en Seúl

Vídeo del Porsche Panamera en Seúl
Autofacil
Autofacil


Vídeo del Porsche Panamera en Seúl

NovedadesVídeo del Porsche Panamera en Seúl FJ. Antón16 de octubre de 2008 Por primera vez en su historia desde 1931, Porsche ha fabricado un coche de 5 puertas en lugar de un biplaza como es habitual. El apelativo de Panamera viene de la Carrera Panamericana , que también propició el bautismo de los modelos Carrera. Porsche pretende lanzarlo en marzo del año que viene coincidiendo con el Salón de Ginebra.

Pillado
El Panamera ha sido visto y filmado por las calles de Seúl. Lo más destacable del vídeo es la posibilidad de observar las similitudes y diferencias con un modelo de Porsche actual. Por ejemplo, los faros y en general el fontal se inspiran claramente en el 911 actual. No así la parte trasera, en la cual el clásico alerón de Porsche ha desaparecido para dar lugar a una enorme luneta trasera. El elemento diferenciador más importante es la instalación del motor en la parte delantera en lugar del tradicional trasero.

Berlinas deportivas
Últimamente, las marcas con vocación más deportiva han entrado en una especie de obsesión por fabricar una berlina para toda la familia con prestaciones comparables a las de un sportcar. El Lamborghini Estoque, el Aston Martin Rapide , BMW CS Concept o el Audi A7 concept son buenos ejemplos de ello y futuros rivales para el Panamera.

Porsche AG tiene previsto una versión híbrida del Panamera que probablemente equipará el mismo motor que el Cayenne Hybrid – un V6 de 3.6 litros-. El motor eléctrico ira situado en el maletero y consumirá 9 litros cada 100 Km.

Vídeo del Porsche Panamera en Seúl Vídeo del Porsche Panamera en Seúl Vídeo del Porsche Panamera en Seúl Vídeo del Porsche Panamera en Seúl Vídeo del Porsche Panamera en Seúl