¿Interesa la oferta del Alfa Tonale por 199 euros al mes? - Autofácil
Connect with us

Buscar

Alfa Tonale Sprint

Ofertas

¿Interesa la oferta del Alfa Tonale por 199 euros al mes?

Hay letra pequeña, por supuesto, pero tener un Alfa Tonale con etiqueta ECO por 199 euros al mes parece a priori atractivo. Veamos en qué consiste esta oferta.

El Alfa Tonale es un SUV compacto de una Alfa Romeo que, al menos hasta la llegada del nuevo Alfa Milano, sólo cuenta con tres modelos en su gama: el mencionado Tonale, el Stelvio y el Giulia.

El Tonale mide 4,53 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Y dispone de un maletero de 500 litros de capacidad. En su gama hay una motorización diésel, dos microhíbridas de gasolina y una híbrida enchufable.

Alfa Tonale Sprint

Así es el Alfa Tonale de la oferta

Para esta oferta estamos hablando del Tonale con motorización 1.5 Hybrid de 130 CV y acabado Sprint. Esta terminación Sprint es la básica, pero viene bien equipada. Ya lleva climatizador bizona, varios sistemas ADAS, sensores de aparcamiento delante y detrás, pantalla de 10,25″ cuyo software es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, Bluetooth, cuadro de mandos de 12,3″, cargador inalámbrico para smartphone o llantas de 18″.

Respecto a su motor, es un 1.5 turbo de 130 CV que cuenta con la asistencia de una red de 48V y de un pequeño motor eléctrico de 20 CV. La gran particularidad de este sistema es que, a pesar de ser híbrido ligero, es capaz de mover el coche en modo eléctrico durante algunos segundos y a muy baja velocidad, lo que viene bien para reducir el consumo en labores como aparcar o maniobrar a baja velocidad.

Alfa Tonale Sprint

Prestacionalmente hablando, con este Tonale tenemos 9,9 segundos para alcanzar 100 km/h desde parado y una velocidad punta de 195 km/h, mientras que su consumo oficial se cifra en 5,7 L/100 km. La transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades.

Así es la oferta del Alfa Tonale

El vehículo en cuestión tiene un precio al contado de 40.241 euros. Por este precio viene en color rojo, pero hay cuatro tonalidades adicionales que suponen un sobreprecio de 1.383 euros y una quinta, la característica Verde Montreal, que supone el pago de 1.572 euros.

Sin embargo, si financias la compra con Stellantis Financial Services España, esos cuarenta mil y pico euros quedan reducidos a 36.196,44 euros. El desglose de la financiación es el siguiente:

Oferta Carwow del día

Hablamos de un pago de 9.258,89 euros en concepto de entrada y de 35 cuotas mensuales de 199 euros. En el mes 36º se abonaría el último adeudo, que es de 26.787,68 euros, o se devolvería el coche siempre que este no haya recorrido más de 30.000 km. En total, el Tonale 1.5 Hybrid Sprint financiado sale por 42.991,56 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Otros modelos de Alfa Romeo

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?