El nuevo Citroën C4 2021 en oferta por 165 euros al mes

Citroen C4 2021
El nuevo Citroën C4 2021 en oferta por 165 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes la firma francesa ofrece el Citroën C4 con el motor gasolina de 100 CV, transmisión manual y el nivel de acabado Live Pack. ¿Cómo de interesante es esta oferta?

Dos años han tenido que pasar para que Citroën presentase la tercera generación del C4, en este caso con formato SUV. Y lo cierto es que el modelo francés está gozando de un gran éxito gracias a la diversificación de su gama, que incluye también versiones electrificadas. Así las cosas, desde Citroën han querido mejorar todavía más su situación al presentar una atractiva oferta para el C4.

La unidad en cuestión está equipada con el bloque gasolina de tres cilindros y 1.2 litros que desarrolla una potencia de 100 CV y un par máximo de 205 Nm. En esta ocasión, este C4 está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte el par a las ruedas delanteras. De este modo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y tiene un techo de velocidad de 184 km/h. Todo ello firmando un gasto medio de combustible de 5,6 litros por cada 100 kilómetros (WLPT).

Precios con descuento y ficha técnica del Citroën C4

Citroën C4 2021

En cuanto al equipamiento, se trata de la terminación Live Pack, que incluye, entre otras cosas, aire acondicionado, retrovisores exteriores regulables electrotérmicos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10», Bluetooth, compatibilidad con teléfonos a través de Apple CarPlay y Anroid Auto, ayuda de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico o frenada autónoma de emergencia.

Cuáles son las condiciones de la oferta del Citroën C4

La oferta, que dura hasta el 31 de octubre, está disponible para particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services Spain, y entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos los últimos tres meses. Precisa de una entrada de 2.884,16 euros (y la comisión de apertura de 565,08 euros) y la cuota de 167 euros mensuales es para un contrato a 48 meses y 50.000 km totales. Si deseas quedarte con el coche al final del contrato, tendrás que aportar una cuota final de 10.626,63 euros. TIN 3% TAE 4,06%

 

Citroën C4

0 Comentarios